Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO semana 15 de marzo

Damos la bienvenida a la primavera

15/03/2021
programacion_primavera


Tenemos la primavera a las puertas. Este sábado 20 de marzo a las 10:37 de la mañana celebramos la llegada de la primavera en el hemisferio norte, despidiéndonos del frío hasta el próximo otoño. El planeta se prepara para su renovación anual y en COSMO queremos celebrarlo con la mejor de las programaciones.

Vamos a darle la bienvenida a la estación de las flores con los mejores programas, series y películas que puedas encontrar en la parrilla televisiva. 

Esta es la programación destacada en COSMO para la semana del 15 de marzo.


Programas






Si te entra pereza al pensar en la próxima limpieza primaveral de tu hogar, imagínate tener que adecentar todo un castillo. Esta es la tarea de los geniales Dick y Angel, que desde hace siete años vienen remodelando el castillo de su propiedad en el norte de Francia. Por si fuera poco, sacan tiempo para asistir y asesorar a otros nuevos propietarios de fortalezas medievales poniendo su experiencia y determinación a todo aquel que quiera seguir su sueño de poseer un castillo.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver programas anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Beach Hunters


Los meses de calor están a la vuelta de la esquina. Buen momento para pensar detenidamente en la posible compra de una vivienda en la playa. Pero... ¿qué problemas acarrea una casa en la costa? Para resolver tus dudas, asiste a la experiencia de futuros compradores y empápate de su experiencia gracias a este factual que sigue a personas con el mismo sueño que tú.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver programas anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



The Graham Norton Show


El socarrón humorista irlandés Graham Norton pone su carisma al servicio del talk-show más popular de la parrilla televisiva actual. Por sus sillones han pasado la grana y oro del famoseo mundial, y ahora puedes disfrutar de este popular programa desde la pantalla de COSMO. Para este viernes, Norton recibe a David Mitchell, Regina King y la muy de moda Anya Taylor-Joy, que responderán a las divertidas preguntas de su host.

Todos los viernes por la noche nuevo programa y recuerda que siempre podrás ver emisiones anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



Tándem


COSMO estrena la cuarta temporada de esta popular serie francesa que nos presenta una original vuelta de tuerca al formato de las buddy movies, o ficciones de parejas de agentes de policía. Léa Soler y Paul Marchal son dos investigadores que han de formar equipo a pesar de sus múltiples diferencias. Y claro, ambos acaban de divorciarse el uno del otro. Tendrán que dejar a un lado su vida personal si quieren detener a los culpables.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





Noah Funk (Ryan Robbins) es un granjero que acaba de ser elegido como nuevo pastor de la colonia menonita. Sus principales tareas serán servir a su comunidad, acercar a la gente a su iglesia y, le guste o no, enfrentarse contra la violenta red de narcotráfico que está usando su ciudad como sede para sus crímenes. Este hombre de Dios tendrá que remangarse y mancharse las manos de la sangre de sus semejantes.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Agatha Raisin El mago de Evesham: Parte 1


La investigadora privada más popular del momento. Una que no estudió para serlo, pero nació para dominar el arte detectivesco. Ella es Agatha Raisin, una mujer madura que ve como su soñado retiro en un pueblo de la campiña inglesa le obliga a convertirse en la detective privada más famosa de la localidad de Carsely. En el capítulo de esta semana, Agatha tendrá que investigar al peluquero más popular de la localidad. Comenzamos la segunda temporada de 'Agatah Raisin'.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver capítulos anteriores gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas





Mark Wahlberg y Denzel Washington consiguen robarle 43 millones a la mafia mejicana. El primero es realmente un oficial de la Inteligencia Naval. El segundo, de la agencia anti-drogas. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de ambos y cómo chocarán entre ellas? Tendrán que averiguarlo mientras los verdaderos dueños del dinero, la mismísima CIA, les da caza. Eso si los mafiosos no los encuentran antes. Divertida cinta de acción con dos actores rebosantes de carisma.

Lunes 15 de marzo a las 23:32
Sábado 20 de marzo a las 01:11





Sebastian Cane es un arrogante científico que consigue lo imposible: una fórmula de invisibilidad. Se tomará a sí mismo como conejillo de indias iniciando así un descenso a la locura que le llevará a convertirse en un asesino al que no verás venir. Kevin Bacon y Elisabeth Shue encabezan el reparto de este tenso thriller, adaptación de la famosa novela de ciencia ficción escrita en 1897 por H.G. Wells.

Martes 16 de marzo a las 22:32
Domingo 21 de marzo a las 17:36





Samuel, un niño de la comunidad Amish, visita por primera vez una gran ciudad. Allí será testigo de un terrible asesinato que le pondrá en la mira de los criminales. Para proteger al pequeño, el policía John Book se trasladará a la comunidad religiosa mezclándose entre sus gentes y aprendiendo sus costumbres mientras espera que los criminales aparezcan. Uno de los papeles más recordados de Harrison Ford en un thriller con corazón.

Miércoles 17 de marzo a las 22:30
Domingo 21 de marzo a las 15:45





La cinta que propició uno de los debates más incómodos que puedes tener con tu pareja. Diona y David son un matrimonio que pasa por un difícil momento económico. En una visita a Las Vegas conocen a un misterioso millonario que tiene una propuesta para sacarles del atolladero: un millón de dólares a cambio de pasar una noche con Diona. Robert Redford, Demi Moore y Woody Harrelson están al frente de una de las pelis más polémicas de los 90.

Jueves 18 de marzo a las 22:30
Martes 23 de marzo a las 15:30






Vuelve Lisbeth Salander para cerrar la trilogía Millenium. En esta última entrega, la hacker más peligrosa del mundo es acusada de un triple asesinato mientras destapa la conspiración que quiere verla muerta. Noomi Rapace vuelve a meterse en la piel de Salander en la entrega que nos desvela detalles cruciales de su pasado.

Sábado 20 de marzo a las 22:33
Viernes 26 de marzo a las 00:44





Una de las mejores películas de misterio de la Historia. Una que no tiene a un famoso detective al frente, sino a un perspicaz fraile. Guillermo de Baskerville (Sean Connery) acude a una abadía benedictina en la Italia del siglo XIV para resolver una serie de crímenes que está acabando con las vidas de los monjes. ¿Qué secreto le espera tras sus muros? Una cinta irrepetible salida de la pluma de Umberto Eco.

Sábado 20 de marzo a las 18:09
Miércoles 24 de marzo a las 00:38
 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo