Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO para la semana del 8M

Mujeres en programas series y películas

08/03/2021
programacion_cosmo



Estrenamos semana con la fuerza que nos da el Día Internacional de la Mujer. Una de nuestras especialidades en COSMO es reflejar a mujeres fuertes ya sean reales o de ficción, y esta semana, como no podría ser de otra manera, no es una excepción.

Para esta semana de lucha y celebración te tenemos preparado un conjunto de programas, series y películas de calidad que celebran la fuerza y la valentía de algunas de estas mujeres.

Esta es la programación destacada en COSMO para esta semana que empieza en 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


Programas






Nuestra primera protagonista no requiere de presentación para los amantes de los factuals. Ella es Angel Adore que, junto a su esposo Dick, decidió dejar una vida establecida en Reino Unido para perseguir su sueño de vivir en un castillo en el norte de Francia. La eterna reforma de su nuevo hogar se puede disfrutar en 'Nuestro propio castillo', mientras que en su programa gemelo, 'Nuestro propio castillo DIY', la veremos asesorar a otros compradores de fortalezas gracias a su experiencia y buen hacer.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Batalla de antigüedades



Lara Spencer, dejó su puesto en el programa matutino Good Morning America para recorrer Estados Unidos junto a los concursantes de su programa. Ella conducirá a los dos equipos a los más variopintos mercadillos del país para que estos luchen por encontrar la ganga más aprovechable, restaurarla con sus propias manos y venderla por un precio superior. Uno de los factuals más frenéticos y divertidos de la parrilla.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Series






Dos mujeres muy diferentes se unen para resolver los casos más peliagudos de la ciudad. Raphaelle es la comisaria, dura y descreída, lo que hace difícil trabajar con ella. Astrid es una archivista de la comisaría sin experiencia en el trabajo de campo. Además, tiene síndrome de Asperger. Las dos agentes formarán un equipo único en una serie que mezcla la ficción policiaca con un acercamiento respetuoso y sincero a las personas dentro del espectro del autismo.

Consulta su ficha para no perderte una emisión y recuerda que siempre podrás ver episodios pasados gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.







La escritora MC Beaton nos dejó un buen puñado de novelas de su personaje más encantador y valiente. Agatha es una mujer de mediana edad que, cansada de la vida frenética de Londres, se muda a la idílica localidad de Carsely para jubilarse anticipadamente. Pero una vez allí se verá envuelta en los más variopintos y coloridos crímenes forzando a Agatha a abandonar su tumbona y seguir las pistas hasta dar con los culpables. Uno de los nuevos estrenos más exitosos.


Películas






Para este lunes 8 de marzo no se nos ocurre mejor historia que contar que la de las mujeres reales que, en las primeras décadas del siglo XX, lucharon por conseguir la igualdad entre géneros y lo arriesgaron todo por conseguir el sufragio universal. Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep encabezan la recreación de los orígenes de una lucha que llega hasta nuestros días.

Lunes 8 de marzo a las 15:30
Lunes 15 de marzo a las 07:30






El entrenador de boxeo Frankie Dunn vive sus años dorados buscando la soledad. Sus planes serán desbaratados cuando una joven y optimista púgil insista en tenerlo como entrenador. Frankie aceptará a regañadientes, comenzando así uno de los capítulos más emotivos de su vida. El legendario director Clint Eastwood imprime la dureza que normalmente reserva a sus personajes al de Hillary Swank, ganadora del Oscar por esta cinta. Un drama deportivo inolvidable en el que también figura Morgan Freeman.

Lunes 8 de marzo a las 23:30
Sábado 13 de marzo a las 18:20






Comedia con tintes dramáticos que nos cuenta la historia de una viuda reciente que decide sacudir su vida cambiando su pequeña localidad por la ciudad en la que reside su hija, Los Angeles. Allí tendrán que aprender a reconectar mientras se labran una nueva vida juntas descubriendo todo por primera vez. Rose Byrne y Susan Sarandon son las absolutas protagonistas de esta entrañable historia.

Martes 9 de marzo a las 15:31
Sábado 13 de marzo a las 03:05






Una misteriosa mujer llega a un pequeño pueblo del oeste en el que se prepara un concurso de duelos a muerte. Ella no solo ha llegado a la ciudad para ganar la competición, sino también para cumplir con una venganza que lleva cocinándose desde hace muchos años. Sharon Stone es la vaquera más curtida del viejo oeste, y así lo demostrará en el concurso que tiene otros participantes como Leonardo DiCaprio, Russell Crowe o Gene Hackman.

Miércoles 10 a las 22:30
Viernes 12 a las 16:50







En el Nueva York de los años 50, una tímida dependienta de ropa conoce a una elegante mujer infelizmente casada y entre ambas salta una chispa. Ambas lucharán por romper las convenciones establecidas en una sociedad arcaica e imponer su amor por encima de todas las cosas. Dos de las mejores actrices de la actualidad, Cate Blanchet y Rooney Mara. se ponen al frente de esta eterna historia de amor que cambiará las vidas de sus protagonistas para siempre.

Martes 9 de marzo a las 01:42
Sábado 13 de marzo a las 20:32








Basada en el multimillonario best-seller de la escritora Elisabeth Gilbert, nos llega una historia en la que su protagonista se libera de las cadenas de lo establecido según una vida aparentemente perfecta. Tras abandonar a su pareja, recorrerá el mundo en busca de respuestas y sensaciones, sin perder de vista los platos más exóticos y suculentos de los países a los que viaja. Julia Roberts y un magnífico plantel de secundarios, entre los que se encuentra Javier Bardem, llevan a la vida la autobiografía más vendida de los últimos años.

Sábado 13 a las 15:00
Martes 6 a las 15:30


Millenium 1 y 2




Millennium, la saga de novelas del escritor sueco Stieg Larsson, se ha convertido en todo un fenómeno mundial. En su adaptación a la gran pantalla asistiremos a la transformación de la actriz Noomi Rapace en la poderosa e ingobernable Lisbeth Salander, una investigadora y hacker que se verá envuelta en alguna de las mayores conspiraciones del país. COSMO emite la adaptación de las dos primeras novelas protagonizadas por ella: 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina'.


Viernes 12 de marzo a las 00:07


Sábado 13 de marzo a las 22:30
Viernes 19 de marzo a las 00:20
 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo