Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO semana 15 de febrero

Los mejores programas, series y películas de la parrilla

15/02/2021
programacion_febrero


Esperamos que hayas pasado una cálida y amorosa jornada de San Valentín. Pero lo bueno no tiene por qué acabar, incluso si el calendario señala que es lunes. Para alargar el periodo de romance te recomendamos no perderte lo más destacado de la programación de COSMO en esta nueva semana.

En nuestra parrilla vas a encontrar programas que arrastran seguidores de todo el planeta, series adictivas con las mejores tramas y personajes y algunas de las películas más exitosas de las últimas décadas.

Esta es la programación destacada en COSMO de la semana del 15 de febrero.


Programas



Los fogones tiemblan ante la presencia del chef Gordon Ramsay, al igual que las piernas de sus sufridos concursantes, siempre expuestos al escrutinio implacable del cocinero con la boca más sucia de la televisión. Es la décima temporada de la versión norteamericana de Master Chef, Ramsay se hace acompañar en la mesa del jurado con los también chefs Joe Bastianich y Aaron Sánchez. ¿El objetivo de esta semana? Crear la tarta de bodas perfecta.




Puedes ver nuevos episodios de lunes a viernes a las 20:30 y recuerda que siempre puedes ponerte al día con emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Es posible que tras asistir al carrusel de insultos que Ramsay regala a sus concursantes en cada edición te apetezca y poco de calma y amabilidad. Para eso están aquí los adorables Angel y Dick, los encargados de restaurar un castillo francés en 'Nuestro propio castillo'. En este, su programa hermano, asesoran a otros nuevos dueños de fortalezas en tareas de decoración y remodelación. Siempre se puede aprender algo nuevo de la mano de esta pareja tan carismática.




Puedes ver nuevos episodios de lunes a viernes a las 21:30 y recuerda que siempre puedes ponerte al día con emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.






Nada menos que 28 temporadas lleva en antena este programa de entrevistas y variedades. Conduciéndolo encontramos a Graham Norton, un presentador divertido y cercano por cuyos sillones han pasado la totalidad de las estrellas del famoseo mundial. Tan solo durante las próximas emisiones encontraremos en su show a artistas de la talla de Tom Cruise, Ryan Gosling, Harrison Ford, Will Smith, Miley Cyrus o Hillary Clinton.

Este 19 de febrero estrenamos su 28º temporada y recuerda que siempre puedes ponerte al día con emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



COSMO vuelve a emitir uno de los mayores éxitos del año pasado. Un policiaco diferente en el que Raphaelle, una comandante de policía con problemas para organizar su vida hace equipo con Astrid, una compañera con síndrome de Asperger cuyas dificultades para comunicarse no le impiden ser brillante en su trabajo. Ambas mujeres se encargarán de los casos que otros policías no pueden resolver mientras se aborda con delicadeza y normalidad el día a día de las personas dentro del espectro autista.




Consulta su ficha para no perderte un capítulo y recuerda que siempre puedes ponerte al día con emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



David Schwimmer vuelve a ponerse al frente de una sitcom tras exitazo de 'Friends'. El personaje que interpreta en esta nueva serie tiene bastantes cosas en común con su recordado Ross Geller: es presumido, arrogante y le cuesta conectar realmente con las personas. El problema es que este nuevo personaje está al cargo de la ciber-seguridad de dos países, por lo que el desastre está servido. Una creación del humorista y escritor Nick Mohammed, que también se reserva un papel en la serie.




Nuevo capítulo los viernes a las 22:30 y recuerda que siempre puedes ponerte al día con emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Raisin es una creación literaria de la escritora MC Beaton, cuya intención era recrear el aroma de las viejas novelas de crímenes y detectives pero dándole un toque más cercano y actual. Así, seguiremos a nuestra protagonista en su mudanza de Londres al pequeño pueblo de Carsely, donde se verá obligada a convertirse en la detective no oficial de la localidad. Esta semana, toca investigar al veterinario del lugar, un hombre encantador que podría esconder oscuras intenciones.

Nuevo capítulo los lunes a las 22:30 y recuerda que siempre puedes ponerte al día con emisiones pasadas gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas




Y si Agatha Raisin es la detective oficial del pequeño pueblo de Carsely, Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) será el encargado de resolver una serie de terribles asesinatos en una abadía benedictina de la Italia del siglo XIV. Un clásico del cine nacido de la pluma del escritor Umberto Eco y que demostró que a Connery le sienta tan bién el hábito de un fraile como el esmoquin de James Bond.


Lunes 15 e febrero a las 23:30
Sábado 20 de marzo a las 18:09



El género de las buddy movies nos ha mostrado a parejas de agentes de la ley que están condenados a entenderse para resolver los crímenes. Pero, ¿qué ocurre cuando ninguno de estos agentes es de fiar? Estas dos pistolas son cargadas por los carismáticos Denzel Washington y Mark Wahlberg, que se hacen con una gran cantidad de dinero de forma poco lícita convirtiéndose en el blanco no solo de los criminales a los que se la robaron, sino también de las fuerzas del orden.

Miércoles 17de febrero a las 22:30
Miércoles 24 de febrero a las 00:15



Doug Harris (Josh Gad) está viviendo un sueño: la chica de la que lleva enamorado toda la vida (Kaley Cuoco) ha accedido a casarse con él. Solo  hay un problema: nadie quiere convertirse en su padrino en el día del enlace. Para ello recurrirá a los servicios de una agencia de falsos padrinos regentada por Jimmy (Kevin Hart) para que se haga pasar por su amigo en la ceremonia. Por supuesto, siendo esto una comedia romántica de enredos, las cosas irán a peor antes de mejorar.



Jueves 18 de febrero a las 15:45



Basada en la novela de John Grisham, especialista en el género de misterio judicial, nos llega esta alabada cinta dirigida por Joel Schumacher. Un niño asiste a la confesión de un mafioso en Nueva Orleans, lo que le lleva a convertirse en blanco de una organización criminal. Un fiscal (Tommy Lee Jones) presionará al joven para que relate las palabras del delincuente, mientras que el chaval encuentra protección en el bufete de una abogada (Susan Sarandon) que luchará por la seguridad del chico. Un tenso thriller con un reparto de lujo.

Jueves 18 de febrero a las 22:30
Lunes 22 de ferbero a las 15:30



Y si te has quedado con más ganas de misterios judiciales salidos de la pluma de John Grisham, puedes hacer una sesión doble consta magnífica película que gira en torno a dos abogados (Sandra Bullock y Matthew McConaughey) con un difícil caso entre manos: defender a un hombre (Samuel L. Jackson) acusado de vengarse de los asesinos de su hija. Racismo contra justicia en otra de las adaptaciones de Grisham por parte del realizador Joel Schumacher.


Sábado 20 de febrero a las 20:02
Martes 23 de febrero a las 01:10



Wolfgang Petersen dirige a Clint Eastwood en esta frenética cinta en la que un veterano escolta con un trauma en su pasado tiene que volver al servicio activo para proteger al Presidente de los Estados Unidos, que ha sido amenazado por un desequilibrado sin nada que perder (John Malkovich). Dos actores veteranos de relumbrón en una persecución contra reloj con la vida del Presidente en juego.

Viernes 19 de febrero a las 23:00




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo