Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Cómo perder peso en la barriguita y los costados sin hacer dieta?

20/01/2021
Un hermoso vientre plano es el sueño de una gran parte de la población mundial. Los hombres y mujeres con sobrepeso se hacen la pregunta: ¿cómo perder peso en el estómago, si el uso de una dieta es imposible o indeseable? Hoy te traemos las recomendaciones de expertos que te ayudarán a ganar armonía sin agotar ayunos y dietas complejas.

Cómo eliminar la grasa del vientre y los costados: consejos


Es posible reducir el tamaño de la cintura y eliminar una gran barriga sin ayuno y dietas bajas en calorías. Pero inicialmente debe tenerse en cuenta que se requiere la transición a una dieta saludable. Ninguna actividad física y ejercicio complejo será eficaz si, junto con el ejercicio en un gimnasio, puede consumir cantidades ilimitadas de dulces, pasteles o chocolates.

Existen reglas nutricionales tan simples que ayudarán a eliminar eficazmente esa barriga de más, hacer que la figura sea más delgada y atractiva:

-Coma un plato de verduras frescas, frutas y cereales secundarios a diario.
-Introduzca salvado, pomelo, jengibre, piña, limón en la dieta.
-Consume muchas proteínas (huevos, carne magra, pescado, productos lácteos).
-Evite beber bebidas alcohólicas, bebidas carbonatadas azucaradas y jugos envasados.
-Beba abundante agua. La tasa diaria es de 2 litros. Beba un vaso de agua fría sin gas antes de cada comida. Al mismo tiempo, recuerda que beber muchos líquidos tiene contraindicaciones. Antes de comenzar a observar el régimen de la bebida, le recomendamos que consulte con su médico.
-Elimina los alimentos fritos y picantes.
-Come despacio y mastica bien los alimentos. Organiza comidas fraccionadas. Come: 5-6 veces al día.

Además de las recomendaciones para organizar una nutrición adecuada, los expertos aconsejan realizar las siguientes actividades:


-Cuida tu postura. Dibuje el estómago y enderece los hombros cada vez que piense en un exceso de grasa en el área de la cintura
-Masajea tu vientre todos los días. Pellizque y tire de la piel durante 5 minutos.
-Vaya al baño 5-7 veces al día. La retención de la micción agranda visualmente el abdomen.
-Controla las hormonas. La desviación del fondo hormonal provoca la aparición de grasa visceral, que se deposita en el abdomen.
-Acuéstese durante 20 minutos diarios con una toalla enrollada debajo de la espalda baja y las piernas levantadas.

Promueve la descomposición de las grasas abdominales y aumenta el tono muscular del procedimiento de SPA. Los más efectivos son:

-Visita semanal a baños, o saunas
-Envoltura de chocolate o barro;
-Un conjunto de procedimientos en una cápsula de SPA
-Hidromasaje.

Cuando se pregunte cómo perder peso rápidamente, recuerde que la pérdida de peso rápida a menudo conduce al pronto regreso de los kilos perdidos. Los nutricionistas y entrenadores de fitness dicen que la pérdida de peso debe hacerse de forma lenta pero regular., según señala Nur. En este caso, los kilos de más no volverán, la figura seguirá siendo delgada y atractiva.

Cómo quitar el exceso de grasa en el estómago y los costados con ejercicio

Si no es posible ir al gimnasio, los expertos ofrecen un conjunto de ejercicios que se pueden realizar en casa sin equipo especial. Tenga en cuenta que los deportes no son adecuados para todos. Es posible que tenga contraindicaciones, por lo que antes de comenzar los entrenamientos, asegúrese de consultar a un médico para obtener asesoramiento cualificado. 

El conjunto de ejercicios para adelgazar en la cintura incluye las siguientes tablas para abdomen y costados:

Vacío abdominal.- Realizar diariamente en ayunas después de beber un vaso de agua con jugo de limón. Inhala con tu vientre, exhala lentamente, mientras al mismo tiempo jalas tu tripa hacia tu columna. Aguante la respiración durante 10 segundos, relaje la cavidad abdominal. Repita 5-7 veces, alternando el vacío con respiraciones regulares.

Pendientes- Párate derecha, separa las piernas a la altura de los hombros y coloca las manos en la cintura. Incline el torso lentamente, una a la vez, 20 veces a cada lado.

Giros.-Realice giros bruscos del cuerpo en ambas direcciones. Gire mientras exhala. Haz los movimientos durante 5 minutos.

Tijeras.-Tírate al suelo, coloca tus manos debajo de tus nalgas. Levante las piernas a una altura de 10 a 20 cm Realice movimientos que simulan unas tijeras. Haz 5 series de 20-25 veces.

Bicicleta.-Levanta las piernas y el cuerpo. Coloque sus manos detrás de su cabeza. Realiza movimientos circulares con tus pies que simulen la rotación de los pedales de una bicicleta. Realice 5 series de 20 revoluciones.

Tirones.-Gire sobre su lado derecho, coloque su mano izquierda detrás de su cabeza. Levanta tu cuerpo y apóyate en tu mano derecha. Levanta las piernas con movimientos medidos. Realiza 2 series de 10 tirones con un descanso de 30 segundos. Repite los movimientos del lado izquierdo.

Prensa inferior.-Ruede sobre su espalda, coloque sus manos detrás de su cabeza, mete las piernas. Llegue lentamente la rodilla derecha con el codo izquierdo. Mantenga durante 10 segundos, bájese hasta el suelo. Realice un movimiento similar con el brazo derecho y la rodilla izquierda. Haz los movimientos durante 5 minutos.

Los ejercicios para bajar de peso serán más efectivos si sigue un régimen diario competente, en el que se asigna el tiempo suficiente para dormir y caminar al aire libre. La falta constante de sueño y la falta de oxígeno llevan al cuerpo a un estado de estrés, comienza a almacenar nuevas porciones de grasa. 

Recuerda consultar siempre a tu médico antes de nada. Es importante contar con la opinión del especialista para tu caso en concreto, con el fin de encontrar el equilibrio entre salud y belleza, sin detrimento de ninguna. Lo importante por encima de todo es tu salud, y luego la belleza. No se trata de poner en peligro la primera para conseguir la segunda, ya que en tal caso nunca te merecería la pena. La belleza igualmente se ha considerado históricamente como un síntoma visible de salud y fortaleza, aunque no siempre es el caso, y hay quienes ponen en peligro su salud por presumir, algo que tiene muy poco recorrido.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo