Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación Semana 18 de enero en COSMO

Cargados de estrenos

18/01/2021
programacion_enero


El frío sigue arreciando en el exterior, por lo que tu jugada más lógica es hacerte fuerte en la comodidad de tu hogar buscando el calor. Desde COSMO podemos ayudarte, pues hemos preparado otra semana con la mejor programación que puedas imaginar.

Programas que arrastran legiones de fans, nuevas y adictivas series y el mejor y más variado cine de todas las épocas. Prepárate para pasar una semana de lujo con nosotros.

¡Empezamos!


Programas



Originalmente nacido en Reino Unido, el programa se traslada a los Estados Unidos para buscar no solo a los mejores reposteros, sino a los más imaginativos. Si alguna vez te has topado con el meme de "¿es tarta?" te presentamos su origen. En 'Crazy Cakes' figuran los mejores escultores de dulces del mundo y están a punto de demostrártelo con sus maravillosas creaciones que te harán dudar de tus propios ojos.

Consulta nuestra programación para no perderte un episodio y recuerda que siempre podrás volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




Los adorables Dick y Angel desatan pasiones. No solo se han hecho con un océano de fans que espera con ansia cada emisión de su programa: muchos otros han dejado atrás sus antiguas vidas para seguir el mismo sueño que la pareja: comprarse un castillo en Francia. Pero claro, las reformas requerirán de expertos. ¿Y quiénes mejor que los propios Dick y Angel para asesorarles en tan titánica tarea?



Consulta nuestra programación para no perderte un episodio y recuerda que siempre podrás volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Y si no te atrae vivir en un castillo, ¿qué tal en primera línea de playa? No te engañes; tampoco es una tarea fácil. Tendrás que enfrentarte con un montón de problemas, y eso si consigues encontrar el inmueble adecuado en tu playa soñada. En 'Beach Hunters', que estrena nueva temporada en COSMO, puedes hacerte una idea de los pasos a dar para llegar a cumplir tu sueño.

Consulta nuestra programación para no perderte un episodio y recuerda que siempre podrás volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series




Aparta, Sherlock Holmes. No te necesitamos, Hercules Poirot. Es hora de que una mujer de mediana edad tome las riendas y descubra con sus pesquisas los misterios que presentan los crímenes de la idílica localidad de Carsely. Este es el destino de Agatha Raisin, una antigua relaciones públicas que, harta de la bulliciosa ciudad de Londres, se muda a un pueblecito rural para tomarse un merecido descanso.

Por supuesto, esto no será tan fácil, pues el destino la va a convertir en la detective oficial de un pueblo en el que los crímenes están a la orden del día.



COSMO estrena una nueva serie y vamos a necesitar que ayudes a Agatha a desvelar las pistas que te acabarán llevando a detener al asesino. Crímenes en un lugar con encanto.

Consulta nuestra programación para no perderte un episodio y recuerda que siempre podrás volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



David Schwimmer vuelve a protagonizar una serie tras el inigualable exitazo de 'Friends'. El recordado Ross Geller se mete aquí en la piel de Jerry, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional norteamericana que es trasladado a Reino Unido para ayudar a la agencia GCHQ, que lucha contra los ciber-crímenes.



La actitud creída y pomposa de Jerry está a punto de chocar con sus nuevos compañeros que pronto descubrirán que quizás este americano no sea el hombre ideal para asesorarlos.

Otro de los estrenos de COSMO para esta semana. Una nueva comedia que nos hará dudar de las personas que velan por nuestra seguridad.

Consulta nuestra programación para no perderte un episodio y recuerda que siempre podrás volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



Tres de los intérpretes británicos más talentosos y admirados (Emma Thompson, Hugh Grant y Kate Winslet) reviven el clásico literario de la eterna Jane Austen en una cinta que arrasó en la época de festivales y que condecoró a Thompson con su segundo Oscar, esta vez de guionista.



La historia de tres hermanas intentando lidiar con un mundo dominado por los hombres en la que es posiblemente la adaptación al cine más célebre de la obra de la escritora británica.

Martes 19 a las 22:30
Jueves 21 a las 15:30
Domingo 24 a las 08:55



Mucho antes de que los universos cinematográficos de Marvel o DC se pusieran en marcha, el director M. Night Shyamalan, que venía de pegar el pelotazo con 'El sexto sentido', sentó las bases de lo que debe ser una película de superhéroes de calidad.

David Dunn es el único superviviente de un terrible accidente de tren. Con la ayuda de su hijo y de un misterioso desconocido experto en materia de cómics, comenzará a entender que escapar de aquel tren tiene poco que ver con la suerte y mucho con un poder latente en su interior.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson cara a cara en una cinta que acabaría convirtiéndose en franquicia.

Jueves 21 a las 22:30
Domingo 24 a las17:14



Elisabeth no es una buena persona: egoísta, malhablada y grosera. Aún así, consigue un puesto de profesora en un instituto mientras busca un buen partido para casarse y seguir viviendo del cuento. Sus compañeros profesores tendrán que decidir si luchar conta su mala praxis o ayudarla a salir del hoyo en el que se ha metido.



Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel protagonizan esta comedia que pone de manifiesto el compromiso de nuestros maestros y profesores por hacer bien su trabajo.

Viernes 22 a las 15:30
Sábado 23 a las 07:25



Una escalofriante historia real. Tras pasar su juventud como prisionero de trabajos forzados de los japoneses en la Segunda Guerra Mundial, Eric Lomax vuelve a Inglaterra donde consigue vivir una vida normal junto a su esposa. Mientras lucha por rehacerse, recibe la noticia de que el soldado japonés que le torturaba sigue vivo. ¿Paz o venganza?

Colin Firth y Nicole Kidman protagonizan esta tensa historia sobre retribución, perdón y trenes.

Sábado 23  a las 19:41



Otra historia real, aunque sea difícil de creer. Daniel y Paul son dos amigos culturistas que trabajan en un gimnasio en el soleado Miami de los años 90. Hartos de no triunfar en la vida deciden secuestrar a un acaudalado empresario para reclamar un jugoso rescate, pidiendo la ayuda de un ex-presidario sin muchas luces.



Michael Bay dirige a Mark Wahlberg, Dwayne 'The Rock' Johnson y Anthony Mackie en esta extravagante historia sobre dinero, ganadores, perdedores y malas ideas.

Domingo 24 a las 23:05












 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo