Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La mejor programación COSMO: semana 11 de enero

Tus programas, series y películas

11/01/2021
programacion_cosmo


Con un temporal arreciando en el exterior, no se nos ocurre mejor manera para capearlo que quedarnos en casa con los nuestros disfrutando de actividades indoor, como por ejemplo la mejor programación que te viene de la mano de COSMO esta semana.

Una vez pasada la vorágine navideña (pero no su clima) seguimos con la emisión de los mejores programas, series y películas. Hazte fuerte en tu sofá o cama y prepara tu parapeto de mantas y cojines porque nuestra programación no tiene desperdicio.


Programas






La navidad es la época en la que reinan los dulces, pero que se hayan acabado estas fiestas no significa que tengas que guardar tu cuchara de postres. Originalmente de Reino Unido, el equipo del programa se traslada a los Estados Unidos para buscar a los maestros reposteros que marcan tendencia. Tartas imposibles y pasteles con formas más alocadas para ponerle un punto dulce a tu día.

Consulta su ficha para no perderte un programa y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.




El programa hermano del exitazo de COSMO 'Nuestro propio castillo'. Aquí seguimos a sus dos estrellas, el matrimonio formado por Angel y Dick, en su proceso de ayudar y asesorar a otros enamorados de las fortalezas medievales que han visto cumplido su sueño de comprarse una. ¿Y esto cómo se reforma para hacerlas habitables? Esa respuesta vendrá dada por nuestro matrimonio favorito.

Consulta su ficha para no perderte un programa y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Lo que es la basura de una persona es el tesoro de otra. Esa puede ser una de las definiciones de los mercadillos de antigüedades, lugar de este concurso en el que dos equipos reciben un presupuesto para investigar cada rincón de estos sitios de venta, encontrar la ganga perfecta y restaurarla para venderla a un precio superior.

Consulta su ficha para no perderte un programa y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Series



El estreno destacado de esta semana en COSMO: la nueva serie de David Schwimmer acompañado del cómico Nick Mohammed. En su primer episodio conoceremos a Jerry, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que se traslada a Inglaterra para colaborar con la GCHQ, el departamento que lucha contra los crímenes cibernéticos. La primera comedia con David Schwimmer al frente del reparto desde 'Friends'.



Consulta su ficha para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.



Y si mantener a los ciber-terroristas a raya te parece complicado, espera a intentar complacer a las estrellas de cine. Este es el trabajo de los miembros de la Agencia ASK, por la que pasarán algunas de las caras más conocidas del panorama cinematográfico quedando a expensas de nuestros sufridos agentes. 

Consulta su ficha para no perderte un episodio y recuerda que siempre puedes volver a verlo gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Películas



Dos estrellas de dos generaciones distintas, Paul Newman y Tom Cruise, se encuentran en una humeante sala de billar naciendo así un clásico del cine. La historia de dos vividores que tienen que esforzar por llevarse bien mientras planean hacerse de oro con sus habilidades para este deporte de bar. 

Lunes 11 de Enero a las 22:30
Miércoles 13 de Enero a las 15:30
Lunes 18 de Enero a las 00:35
Sábado 20 de Febrero a las 18:05
Martes 23 de Febrero a las 06:50



La bellísima Michelle Pfeiffer encabeza un reparto compuesto por los jóvenes estudiantes de uno de los institutos más peligrosos de California. El grupo tendrá que elegir si quiere seguir en un infierno de violencia, tiroteos entre bandas y drogas o escuchar a la ex-marine que acaba de llegar al centro como profesora sustituta. 'Gansta Paradise' del rapero Coolio como la guinda de esta gran película sobre la superación.

Viernes 15 de Enero a las 17:40
Lunes 18 de Enero a las 04:30
Jueves 21 de Enero a las 09:00
Martes 9 de Febrero a las 04:30
Martes 9 de Febrero a las 22:30
Viernes 12 de Febrero a las 08:15



Una joven despierta encadenada en un búnker tras sufrir un accidente de tráfico. La persona que la retiene bajo tierra le advierte de que no podrá salir al exterior, pues el apocalipsis ha acabado con la humanidad mientras ella estaba inconsciente. ¿Una mentira para retenerla cautiva o una verdad mucho más horripilante? John Goodman y Mary Elisabeth Winstead frente a frente en un thriller para ponerte los pelos de punta.


Ciclo Jack Ryan


Agente del gobierno, espía ocasional, hombre de acción y defensor de la paz mundial. El personaje de Jack Ryan lleva protagonizando algunos de los mejores thrillers de la actualidad desde su debut en la gran pantalla en 1990. COSMO emite esta semana las cinco cintas protagonizadas por Ryan. Cuatro de los mejores actores de la actualidad le han dado vida: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck y Chris Pine. Prepárate para una semana de acción, conspiraciones y bombas desmanteladas en el último segundo.




Jueves 14 de Enero a las 22:30
Sábado 16 de Enero a las 08:00
Miércoles 3 de Febrero a las 00:24
Sábado 6 de Febrero a las 15:15
Domingo 7 de Febrero a las 06:45



Martes 12 de Enero a las 22:28
Sábado 16 de Enero a las 06:00
Martes 2 de Febrero a las 22:30
Viernes 5 de Febrero a las 17:35
Lunes 8 de Febrero a las 07:30



Miércoles 13 de Enero  a las 22:30
Domingo 17 de Enero  a las 08:30
Viernes 5 de Febrero  a las 00:00
Viernes 5 de Febrero  a las 15:15
Martes 9 de Febrero  a las 01:20




Domingo 17 de Enero a las 15:15
Miércoles 20 de Enero a las 00:45
Viernes 22 de Enero a las 07:00
Martes 16 de Febrero a las 01:39



Domingo 17 de Enero a las 17:12
Miércoles 20 de Enero a las 22:30
Viernes 22 de Enero a las 09:00
Viernes 12 de Febrero a las 23:00
Jueves 18 de Febrero a las 00:19
Viernes 19 de Febrero a las 17:25


¡Disfruta la semana en COSMO!




 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo