Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación Especial Día de Reyes en COSMO

Maratón de cine para toda la familia

05/01/2021
dia_reyes


El calendario es amable con nosotros y, tan solo seis días tras el inicio del año, se nos presenta el primer festivo. Y no cualquier festivo. Uno de los días más especiales, sobre todo para los más pequeños de la casa: El Día de la llegada de los Reyes Magos. Bueno, no nos engañemos: también es especial para los más creciditos. En COSMO no vamos a dejar pasar la oportunidad de emitir un maratón de películas inigualables para que disfrute toda la familia.

Mientras abres los regalos, permítenos obsequiarte con un montón de cintas para ver reunidos y disfrutando del calor familiar. ¡Empezamos temprano!


Phenomenon: Algo extraordinario más allá del amor (10:18)



Para regalo, el que Quentin Tarantino le hizo a John Travolta en 1994, poniéndole de nuevo en el mapa con 'Pulp Fiction' tras pasar de moda a lo largo de los 80 y primeros 90. Travolta volvió con fuerza con cintas como esta, en la que es el protagonista total. Da vida a George Malley, un hombre alegre y sencillo que una noche es testigo de un fogonazo en el cielo que cambiará su vida para siempre. Tras el suceso, su inteligencia comenzará a crecer llamando la atención de expertos de todo el mundo. Pero, ¿es un fenómeno paranormal o hay otra verdad oculta? Misterio y romance para empezar la mañana de Reyes.


Te presento a Sofia (12:21)



Como decimos, este es un día para disfrutar en familia. Incluso las recién formadas, como es el caso de la que nos presenta este reciente éxito italiano. Gabriele es un padre divorciado dedicado en cuerpo y alma a su hija Sofía. Su vida cambia cuando coincide con la que parece ser la mujer de su vida: Mara, una mujer independiente que no solo no quiere tener hijos, sino que parece detestarlos. ¿Confesará Gabriele que es padre de una preciosa niña o seguirá ocultándolo para no perder a Mara? 


Padres por desigual (14:00)



¡Más familias! Brad Whitaker (el cachondo Will Ferrell) se desvive para ser el mejor padrastro del mundo para los hijos de su nueva mujer, Sarah. Cuando parecía que lo tenía todo controlado el padre biológico de los niños vuelve a entrar en sus vidas. Él es Rusty (el duro Mark Wahlberg), chulo y prepotente, todo lo opuesto a Brad. La guerra entre papás está servida con el amor de los niños en juego. Una comedia alocada pero con un gran corazón de la mano de dos actores con gran química.


Abigail y la ciudad perdida (15:35)



Una aventura llena de fantasía que hará las delicias de los más peques de la casa. En ella seguiremos a Abigail, una joven que vive en una ciudad que se encuentra aislada del resto del mundo. En su misión por encontrar a su padre desaparecido, Abigail emprenderá una aventura única que le llevará a conocer a los más variopintos personajes y descubrir la magia que reside en la ciudad y en ella misma. Un viaje divertido para toda la familia.


Jumanji (17:25)



Y si hablamos de aventuras, pocas más grandes que las que se viven en Jumanji. El joven Allan Parris descubre un juego de mesa que esconde una poderosa magia en su interior. Allan quedará atrapado dentro del juego, en el mágico y selvático mundo de Jumanji, hasta que el azar le haga resurgir para continuar la partida 25 años después de caer en el. Robin Williams traerá consigo la más absoluta de las locuras en este clásico de aventuras en la que también figura una joven Kirsten Dunst. No olvides gritar '¡Jumanji!' para acabar la partida.



Viaje al centro de la Tierra (19:06)



Sí, hoy es un día para la aventura. Y pocos autores dominaban el género tan bien como Julio Verne. El autor de 'La vuelta al mundo en 80 días' o 'La isla misteriosa' entregó en 1872 una de sus novelas más apasionantes. En esta versión, ubicada en el presente, seguimos a Trevor Anderson (Brendan Fraser) en una expedición hacia donde ningún ser humano ha pisado antes: el mismísimo núcleo de nuestro planeta. En su viaje se colará su sobrino (Josh Hutcherson) y una guía experta (Anita Briem). Cavernas de cristal, volcanes y hasta dinosaurios.


Los chicos del coro (20:36)



Si tanta aventura te ha dejado sin aire, nada mejor para elevar tu mente como las angelicales voces de un coro de chicos cantores en un internado de reeducación de menores en la Francia de 1948. Allí llegará el profesor Clément Mathieu, que transformará a una pandilla de jóvenes desconfiados en un grupo unido y talentoso. Uno de los éxitos del cine europeo más importante de los últimos años y toda una oda a la inspiración y el poder de la música.


La sociedad literaria y el pastel de piel de patata (22:12)



Más inspiración positiva para el Día de Reyes. Basada en la novela escrita en 2008 por Mary Ann Shafer y Annie Barrows, la cinta sigue el viaje de Juliet Ashton, una escritora decidida que se muda a la isla de Guernsey, donde todos sus habitantes han visto cambiadas sus vidas por la reciente Segunda Guerra Mundial. Su misión es escribir un libro que resuma las vivencias de sus habitantes para que no caigan en el olvido, mientras cae enamorada de uno de sus habitantes. Una cinta con un enorme corazón dirigida por Mike Newell ('Harry Potter y el Cáliz de Fuego').


Cindirella Man: el hombre que no se dejó tumbar (00:15)



Ahora que los más peques están camino de la cama, toca revivir la odisea de James J. Braddock, un boxeador retirado que no tiene más remedio que volver a subirse a un ring para ganar un dinero más que necesario en plena Gran Depresión Americana. Una obra sobre el sacrifcio y la dignidad que tiene una potentísima pareja protagonista: Russell Crowe y Renée Zellweger.


Desde COSMO esperamos que los Reyes Magos se hayan portado bien contigo. Nosotros ponemos la comedia, la aventura, el romance y la inspiración para que este sea un día redondo para toda la familia.

¡Feliz Día de Reyes!












 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo