Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación COSMO especial para Nochevieja

Maratón de cine para la última noche de 2020

30/12/2020
nochevieja_2020


2020 ha sido una de las maratones más difícil que hemos tenido que correr como equipo. Ahora, divisamos la línea de meta junto delante de nosotros. Estamos a pocas horas de que este 'annus horribilis' termine y de nuevo nos sentimos movidos por la fuerza de la esperanza con vistas al 2021 entrante.

En COSMO queremos ayudarte a terminar este año con calidad y diversión, y es por ello que te tenemos preparado dos maratones (de cine) para el último día de este año y el primero del siguiente.

Y, sin que sirva de precedente, nos olvidamos de los dramas para hoy: comedias y musicales para despedir este 2020 con una sonrisa en la cara. ¡Empezamos en la sobremesa!


Los Fantasmas Atacan al Jefe (15:29)



En 1843 el escritor británico Charles Dickens publicaba el que es el clásico definitivo de estas fechas: 'Cuento de navidad'. En el, un avaro hombre de negocios recibía la visita de tres fantasmas (pasado, presente y futuro) que le ayudaban a ser más comprensivo, amable y compasivo. En esta versión modernizada seguimos a Frank Cross (un explosivo Bill Murray) y su peregrinaje acompañado por estos tres espectros navideños. Por supuesto, si Murray está en la mezcla la comedia será el género predominante. Una peli ideal para acabar este 2020.


Burlesque (17:09)



Si eres de las personas que suele celebrar la nochevieja en un bullicioso cotillón y vas a echar de menos los vestidos de gala y la purpurina, esta película es para ti. La incombustible Cher y la explosiva Christina Aguilera te acompañarán a un club de variedades en el que las mejores artistas del burlesque desatarán la locura dentro y fuera de la pantalla. ¡A bailar!


Una Madre Imperfecta (19:06)



Bolsas de cotillón, copas de cava y ropa elegante... Nochevieja es mucho más que eso: es un momento para compartir con los nuestros. Eso es lo que también piensa Marnie (Susan Sarandon), que tras enviudar se traslada al mismísimo Hollywood donde su hija (Rose Byrne) intenta forjarse una carrera. Y así aprenderán que no hay mejor compañía para ellas que la una para la otra.


Rock the Kasbah (20:48)



También es posible que esta Nochevieja no hayas podido viajar a la reunión anual con los tuyos y te encuentres en soledad en territorio desconocido. Estarás en el mismo caso que el personaje de Bill Murray: tras acompañar a un músico al que representa, el mánager queda atrapado en Afganistán sin pasaporte, dinero o conocidos. Si él puede sacar algo positivo de todo esto, te aseguramos que tú también podrás.


Atraco en Familia (00:10)



Y si has tenido la fortuna de poder rodearte de los tuyos, esta es tu peli. Un padre (Jean Reno) se presenta ante sus dos hijas para proponerles un plan poco navideño: robar un valiosísimo violín de la marca Stradivarius formando un equipo criminal... y familiar. Ideal para empezar el nuevo año con una sonrisa y en familia.


La Cena de los Idiotas (01:37)



Estamos seguros de que tú has tenido mejor compañía en la última cena del año. Un ejecutivo de éxito (Paul Rudd) participa en una extravagante e inmoral apuesta en el que cada uno de los participantes ha de hacerse acompañar de la persona más idiota que pueda encontrar. Su acompañante será el cómico Steve Carell, que acabará convirtiendo su vida en un peculiar infierno.


Life Aquatic (03:00)



Para acabar el último maratón de cine de 2020 te proponemos acompañar (de nuevo) a Bill Murray en su particular odisea submarina. Un oceanógrafo poco sociable ha de reunir a un grupo de expertos para encontrar una criatura marina que aún no ha sido catalogada. Bajo la dirección de Wes Anderson, se hará acompañar de intérpretes de la talla de Anjelica Houston, Cate Blanchet, Owen Wilson o Jeff Goldblum.


Una vez llegues a este punto, lo peor habrá pasado. Y con lo peor nos referimos a 2020. No se nos ocurre mejor manera de cambiar de año que hacerlo acompañado de los tuyos con el mejor cine en COSMO.

¡Feliz año nuevo a toda la familia COSMO!






 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo