Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial día de Navidad 2020 en COSMO

Maratón de cine para este 25 de diciembre

24/12/2020
maraton_cosmo



Posiblemente te encuentres ahora mismo en el proceso de apertura y entrega de múltiples regalos. Es una de las mañanas más especiales del año y COSMO te tiene preparada la mejor manera de pasarla junto a los tuyos.

Tus regalos no están bajo el árbol, sino en el gran maratón de cine que te tenemos preparado para este día de navidad. Escalofríos, aventura, comedia, intriga y muy buen rollo en tus pelis-regalo.

Empezamos temprano, ¡apúntate al maratón de COSMO!


Aracnofobia (10:20)



Nuestro primer plato es uno bastante fuerte. Producida por Steven Spielberg, la cinta cuenta como un pequeño pueblo norteamericano recibe la visita de millones de arañas con muy malas intenciones. Jeff Daniels y John Goodman tendrán que hacerles frente en esta aventura terrorífica para toda la familia.


Guerra de novias (12:08)




Dos inseparables amigas de la infancia se anuncian la una a la otra que van a casarse con los hombres de sus sueños. El problema es que ambas quieren hacerlo en el mismo día y en el mismo lugar. ¿Quién cederá? ¿Pospondrá una de ellas su enlace o entrarán en una guerra abierta la una contra la otra? Las chispas van a saltar entre Anne Hathaway y Kate Hudson.


El Mosquetero (13:36)



El joven D‘Artagnan abandona su pueblo natal con dos destinos en mente: vengarse del hombre que mató a sus padres y reunir al clásico grupo de Mosqueteros a los que Alejandro Dumas hizo célebres en sus novelas. Una aventura de capa y espada como las de antes.


Academia Rushmore (15:18)



La peli con la que el director Wes Anderson se hizo un nombre en la industria. Seguimos el día a día de Max, un joven demasiado maduro para su edad. Tanto que se enamora de una de sus profesoras, entrando así en la batalla por su conquista contra el padre de dos de sus compañeros de clase, el mismísimo Bill Murray.


Sin frenos (16:52)




No te vamos a dejar dormir la siesta. Vas a acompañar a Joseph Gordon-Levitt en una frenética carrera en bici por la ciudad de Nueva York. Él interpreta a un mensajero que es perseguido por toda la urbe por un malicioso policía corrupto. Ponte el casco y empieza a pedalear.


El Protegido (18:22)




Antes de que Marvel o DC comenzaran sus Universos Cinematográficos protagonizados por superhéroes, el director M. Night Shyamalan sentó cátedra con esta emocionante historia de un padre de familia que descubre ser invencible, aunque un aspirante a super villano no le pondrá las cosas fáciles. Bruce Willis y Samuel L. Jackson cara a cara.


Spy Game: Juego de espías (20:08)




¿Eres de los guapos de la vieja o de la nueva escuela? Da lo mismo, pues esta cinta cubre ambas preferencias. Robert Redford y Brad Pitt entran en una red de misterio y espionaje que puede afectar a las relaciones entre China y EEUU. Dus rubios de ojos azules se enfrentan a una peligrosa conspiración.


El club de los poetas muertos (22:17)



Oh, capitán, mi capitán. Los versos del poeta Walt Withman resuenan con más fuerza si la voz que los enuncia es la del gran Robin Williams. Un clásico sobre la superación, el futuro, la poesía y la amistad que nos dejó uno de los papeles más celebrados del recordado actor. Carpe diem.


Match Point (00:25)



Woody Allen abandona temporalmente las comedias en la ciudad de Nueva York para trasladarse a Londres, ciudad que es marco de este thriller con un componente romántico. Un joven profesor de tenis (Jonathan Rhys Meyers) intenta escalar socialmente mientras se enamora de Nora (Scarlett Johansson). Raquetas, amor y crimen.


Catorce horas del mejor cine. Desde COSMO no se nos ocurre mejor regalo. Eso y que lo puedas disfrutar junto a los tuyos, por supuesto.

¡Feliz navidad!










 





 
 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo