Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores cortes de pelo rizado para caras estrechas y alargadas

No te pierdas los mejores cortes de pelo rizado para caras estren

24/12/2020
Hoy te traemos los peinados que mejor te sentarán si tienes el pelo rizado y la cara alargada y estrecha. Seguro que encuentras o descubres la mejor opción para ti. Sigue los pasos que te proponemos

Una cara estrecha, por regla general, se acerca a la forma de un rectángulo alargado. Corregir la situación es bastante simple, necesita cortar y peinar correctamente su cabello, lo que ocultará el alargamiento adicional de su rostro.

Cara rectangular estrecha: rasgos distintivos


Los problemas de un rostro alargado rectangular son similares a los de un tipo cuadrado: en ambos casos tenemos un mentón anguloso, del que necesitamos desviar la mirada de los demás. Pero una cara delgada rectangular tiene un detalle más: una forma alargada, que desea acortar visualmente un poco, acercándola a un hermoso óvalo.

Entonces, una cara alargada tiene una relación de largo a ancho de aproximadamente 1 a 6, mientras que las líneas laterales son rectas y no tienen curvas suaves desde las sienes hasta la barbilla. Debido a esto, se forman ángulos que pesan sobre el mentón de una mujer. Por cierto, algunas mujeres están impresionadas por su apariencia valiente y de voluntad fuerte, según señala SalonMagnit. Para mantener esta imagen, deben seguir estos consejos. Si aún no ha definido su forma, le recomendamos que lo haga de acuerdo con los sencillos trucos que hoy le traemos. 

Cortes de pelo para un rostro estrecho que visualmente se acerca al óvalo


Junto con su peluquero personal, debe resolver dos problemas a la vez: estrechar ligeramente el mentón y el ancho de la frente, y también reducir visualmente la altura de la cara alargada. La mejor manera de eliminar este problema puede ser un corte de cabello de longitud media; con su ayuda, la cara se corrige a un óvalo casi perfecto. La distancia desde la barbilla hasta los hombros es la longitud con la que puedes jugar sin preocuparte de que, de alguna manera, afecte tus rasgos. 

Posibles opciones de corte de pelo: cascada, cuadrado volumétrico, bob alargado, cuadrado alargado, escalera y cualquier asimetría.


Para cabello de largo a mediano


Los cortes de cabello adecuados para una cara rectangular en cabello largo son una cascada y una escalera, especialmente cuando se combinan con ondas naturales. Trate de tener el lugar más voluminoso al nivel de la mitad del cuello. Al mismo tiempo, no permitas una rectitud inquebrantable: deja que los rizos ligeros caigan sobre tus hombros, aunque tengas el pelo liso por naturaleza, vuelve a utilizar las tenacillas para rizar.

Una pregunta especialmente importante es cómo quitar maravillosamente el cabello largo hacia atrás, por ejemplo, atarlo en una cola de caballo. Para no abrir un rectángulo completamente no deseado, deje pequeños mechones en los lados, puede separarlas a lo largo de la separación lateral y también rizar un poco.  Cuando no solo necesite un peinado, sino una opción que elimine el vello de la cara, pruebe modelos con raya lateral y asimetría. Necesita curvas suaves y contornos redondos: los peinados elegantes de las trenzas en esta situación son perfectos.

Pelo corto para bellezas de rostro estrecho


Los cortes de pelo que pueden corregir la forma son opciones rasgadas como duendes y garcon. Los flequillos oblicuos gruesos que cubren parte de la frente y crean volumen en la parte superior son adecuados para este corte de pelo. En el contexto de este peinado, la barbilla se vuelve visualmente más elegante de inmediato. Y puedes simular una imagen completamente sin flequillo, peinando el cabello desde la cara, abriéndolo y creando volumen en los lados. Es una buena idea combinar la practicidad de un corte de pelo corto y las funciones de camuflaje del cabello largo para hacer un corte de pelo bob o bob-bob. Dejar mechones largos al frente corregirá los rasgos de la parte inferior del rostro y los rizos cortos en la parte superior crearán volumen y no interferirán con su trabajo diario.

Características del flequillo


Casi todos los cortes de pelo de moda diseñados para aplicar en una mujer con un tipo de cara rectangular tienen flequillo. Esta pequeña cortina sobre la frente puede tener varias formas: flequillo grueso y uniforme, y un elegante semicírculo sobre las cejas; las opciones alargadas oblicuas son adecuadas. Cada tipo de flequillo complementa individualmente diferentes cortes de pelo, eliminándolos o viceversa, enfocándote en ti misma. Lo único que se debe evitar son los peinados cortos múltiples. Pondrán mucho énfasis en la forma alargada del rostro, haciéndolo aún más alargado. Los estilistas de las estrellas aprovechan el flequillo para una cara rectangular, como Angelina Jolie, Keira Knightley, Catty Perry.

Secretos para un rostro muy delgado

En estos casos es mejor no probarse flequillos muy inclinados y deben evitar la raya recta.

-El corte de cabello ideal para una cara delgada y alargada, pide un pelo voluminoso y exuberante. Por supuesto, no pasa nada sin ondas o mujeres rizadas, pero acercarán la forma del rostro a una redonda, creando proporciones ideales.
-Los cortes de pelo cortos para una cara estrecha pueden resultar infructuosos, las peinados demasiado minimizados resaltan un mentón afilado y una nariz alargada.
-Si te decides por un corte de pelo corto, entonces un duendecillo de varias capas con diferentes longitudes de rizos es el mejor de los cortes de pelo corto. Dando al rostro una elegancia estricta y al mismo tiempo una alegría femenina, el duendecillo se está volviendo cada vez más popular.
-Una cara estrecha requiere adelgazar las puntas para crear volumen adicional. Combinados con flequillos rectos que cubren las cejas, estos peinados ocultan casi todas las imperfecciones faciales, redondeando los pómulos.
-Corte el cabello largo en capas, los diferentes niveles crearán un volumen adicional y los rizos descuidados ocultarán la estrechez de los pómulos y la nitidez de la nariz. Use horquillas y joyas brillantes o grandes, ya que distraerán la atención de la cara.

Consulta siempre a tu estilista, peluquero o peluquera, que sabrá indicarte con detalle para tu caso en particular. Ya que cada cual tiene sus propias particularidades personales.



 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo