Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación especial Nochebuena 2020 en COSMO

Muchas pelis para la víspera de navidad

24/12/2020


¡Felices fiestas a todas y todos! En COSMO queremos poner nuestro granito de arena en esta navidad tan íntima de 2020.

Además de desearte las mejores fiestas y una gran entrada de año, te proponemos un par de maratones del mejor cine para los días 24 y 25 de diciembre.

Pelis non-stop para toda la familia y para todos los gustos, comenzando este misma tarde del 24. Entra en la ficha de cada cinta para comprobar cuando la volveremos a emitir.


Bad Teacher (15:28)



Nuestros docentes se han tenido que adaptar este año al sistema de clases virtuales, convirtiéndoles en uno de los pilares de este 2020. En 'Bad Teacher' conoceremos a una maestra que no merece tales alabanzas: Cameron Diaz interpreta a Elisabeth, una profesora irresponsable y maleducada que va a recibir una dosis de humildad por parte de sus dos compañeros de claustro: Jason Segel y Justin Timberlake.


¿Qué fue de los Morgan? (16:59)



Una pareja con tanta clase como la de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker encaja perfectamente en el sofisticado Nueva York. Lamentablemente para ellos, tendrán que mudarse a un pequeño pueblo rural tras ser testigos de un crimen y entrar en el programa de protección de testigos del FBI. De la V Avenida a la granja de la mano de dos carismáticos actores en una comedia para toda la familia.


Los Tenenbaums. Una familia de genios (18:42)




Una de las primeras cintas de Wes Anderson (Life Aquatic, Grand Hotel Budapest) y aquella con el que se ganó la admiración de crítica y público. Una familia culta y extremadamente disfuncional para que tengas con qué comparar a la tuya. Gene Hackman, Anjelica Huston, Ben Stiller o Bill Murray están entre sus integrantes.


El gran lío (20:29)



Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico. Una frenética peli de enredos en la que brillan Tim Allen y la maravillosa Rene Russo.


Ladykillers (21:51)



Un grupo de ladrones bajo el mando del auto-proclamado genio del crimen Profesor, interpretado por el gran Tom Hanks) tiene como objetivo la caja de un casino flotante. Para llevar a cabo sus fechorías, tendrán que pasar por encima de una agradable señora sureña que pondrá su plan patas arriba. Una divertida comedia de los infalibles Hermanos Coen.


Good Morning, Vietnam (23:34)



Acabamos el maratón de cine del día 24 con un clásico del cine. De la misma manera en la que Robin Williams animó a las tropas durante el conflicto armado de Vietnam, esperamos que estas pelis te hayan ayudado a hacer más llevadero este 2020 que acaba. 


Esperamos que esta sea una noche muy especial. Desde COSMO te deseamos las mejores fiestas posibles y que disfrutes junto a los tuyos. 
















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo