Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los caprichos más excéntricos de los famosos

COSMO emite 'Call my agent'

17/12/2020
call_agent



Todos tenemos nuestra particulares niveles de  tolerancia cuando estamos en el trabajo. Entendemos que en ocasiones tenemos que transigir por el bien de nuestra tarea y satisfacer a clientes, compañeros o superiores. Pero todos tenemos un límite. Excepto si eres agente de actores, claro. Si eres agente de actores vas a tener que satisfacer cada capricho de la estrella de turno por muy loco que sea. O si no que se lo pregunten a los protagonistas de 'Call my agent', la serie de la que COSMO acaba de estrenar su cuarta y fantástica temporada.

En 'Call my agent' seguimos a los sufridos agentes de la agencia ASK, dedicándole cada capítulo a una estrella invitada distinta y que viene acompañada por su propia e impredecible lista de caprichos que nuestros protagonistas intentarán satisfacer.

En esta cuarta temporada, la agencia ASK recibe la visita de, entre otros, Jean Reno, Sigourney Weaver o Charlotte Gainsbourg. Para conocer los deseos de estas estrellas tendrás que ver sus respectivos capítulos, pero lo que hoy te proponemos es una lista con algunos de los caprichos más extraños y locos que algunas de las estrellas del panorama mundial han realizado ante sus respectivos agentes.


Jack Nicholson



Imagen Vía

El veterano actor de 'El Resplandor' o 'Chinatown' lleva desde la década de los 70 haciendo sudar a sus agentes y a aquellos que comparten plató con él. Es un ferviente admirador del equipo de baloncesto Los Angeles Lakers y, sin importar en la ciudad donde esté rodando, exige tener libres los días en los que el equipo juega. Es usual verlo en la primera fila de la cancha admirando a su equipo, pero si Nicholson está en el estadio, te aseguramos que en algún punto del país hay un equipo de rodaje sin hacer nada más que esperar su vuelta. Además, ha prohibido que ningún miembro del equipo vista los colores de su equipo rival, los Boston Celtics, algo que fue dificilísimo de cumplir durante el rodaje de la cinta de Martin Scorsese 'Infiltrados', que narraba la historia de un mafioso que controla el crimen en Boston. 


Jennifer Lopez


Entendemos la dificultad de la profesión de intérprete. Han de alcanzar un estado mental adecuado para hacer su arte en el set sin que nada les perturbe por el bien de la grabación. Para alcanzar tal estado zen, J.Lo exige un camerino privado en el que todo, absolutamente todo, sea blanco. Desde sus asientos hasta la puerta pasando por cada elemento de decoración. Si no es blanco, olvídate de tenerla en tu película. Por supuesto, si vas a premiar su trabajo con un ramo de flores, asegúrate de que sean tulipanes o margaritas.


Justin Beaver


La lista de peticiones y caprichos que el cantante muestra a los productores es demasiado extensa como para detallarla en su totalidad: pescado sueco, comida india, té de hierbas... Pero si algo has de evitar durante su visita a tu plató es que suene una canción de Selena Gomez. Si una sola nota musical de una canción de Selena es escuchada en el set, Justin señalará su contrato y abandonará la grabación. Además, suele prohibir a todos los miembros de los rodajes el dirigirse directamente a él. Si quieres decirle algo tendrás que hacerlo a través, cómo no, de su agente.


Paris Hilton


Es bien conocida la pasión de la Hilton por pequeños perros de raza que puede lucir en su mano como si fueran bolsos. Lo que no es tan conocido es la necesidad de estos perritos de dormir en un lugar específico: una cama diseñada por Louis Vuitton valorada en más de 300.000 euros. Si contratas a Paris para una sesión de fotos y quieres que sus mascotas figuren con ella en el set, asegúrate de tener esta cama específica contigo.


Rihanna


Imagen Vía

Cheetos normales, cheetos picantes, galletas de chocolate, cereales surtidos, tallarines instantáneos, vino tinto, refrescos, vino blanco, Frapuccinos de Starbucks y aceitunas negras en aceite de ajo. No, no es la lista de la compra para el cumpleaños de un niño de 8 años. Son las exigencias que pide la cantante de Barbados cuando visita un programa de televisión. ¿Cómo consigue mantenerse en forma con esta dieta? Ese es un misterio del que no tenemos la solución.


Lindsay Lohan


En 2016 la Lohan se encontraba en una relación con el magnate ruso Egor Tarabasov. Tras la ruptura, aceptó participar en un programa de entrevistas con uno de los presentadores más célebres de Moscú. La actriz solo tenía dos peticiones: un avión privado que incluyera una peluquería y sala de maquillaje y una cita con el presidente Vladimir Putin. Sabemos que la entrevista nunca se llegó a realizar, pero hubiéramos pagado por ver de qué hubieran acabado hablando la Lohan con el actual presidente de la Federación Rusa.


Jay-Z


El rapero estrella y marido de Beyoncé tiene una particular definición de lo que es la "temperatura ambiente". En el camerino que exige poseer durante las grabaciones de sus vídeos o sus entrevistas para televisión, la temperatura que marque el termómetro ha de ser exactamente la de 21,5 grados. Ni décima arriba ni décima abajo, pues Jay-Z lo notará. Si acabas trabajando como agente del cantante, procura que tu nerviosismo no haga subir un par de grados la temperatura de la estancia. Además, si escucha el ruido de una aspiradora, abandonará las instalaciones.

Esperamos que esta lista te haga empatizar más con el trabajo de un agente de actores. Los que trabajan en la agencia ASK podrían contarte un par de excentricidades más. Compruébalo en los nuevos capítulos de 'Call my agent' y consulta la lista de emisiones de capítulos para no perderte ninguno. Además, puedes ver los anteriores episodios gracias al servicio bajo demanda de tu operador de televisión.


Imagen de portada Vía




















 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo