Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

COSMO, galardonado con 2 premios en la edición de los Promax Global Excellence Awards

Reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento

17/12/2020
COSMO, el canal de Hearst Corporation, ha sido nuevamente galardonado en esta ocasión con 2 premios en la reciente edición de los Promax Global Excellence Awards, entregados ayer en una ceremonia virtual. Las categorías ganadoras corresponden a Directing (Dirección) - Promax de Oro - y Brand Image Promo (Mejor Promo Corporativa), el Promax de Plata. En ambas categorías el canal estaba nominado con el ident titulado “Essential viewing”, que se produjo en el 2019 y ha estado en emisión hasta ahora. Coincidiendo con este importante reconocimiento internacional, y en el año de la celebración de su 20 aniversario en España, COSMO despide 2020 con una renovación integral de su imagen corporativa que llegará a todos los espectadores del canal. Estos cambios serán efectivos desde el próximo viernes, 18 de diciembre.   

El continúo esfuerzo por encontrar mensajes creativos, originales y diferentes por parte del equipo de autopromociones de COSMO, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, se ha visto nuevamente recompensado en un entorno muy competitivo. Esta misma pieza ya consiguió 3 nominaciones en los últimos Promax europeos (consiguiendo el Promax de Plata a la mejor dirección). Como comenta el Director de Comunicación, Marketing y On Air del canal "esta pieza es el mejor ejemplo de un trabajo en equipo 100%, desde la elaboración del concepto creativo hasta el guion. Es el resultado de dedicar sobre todo tiempo y también esfuerzo y sinergias conjuntas en la concepción de una buena idea creativa”.

Promax & BDA es la más importante asociación internacional de profesionales del marketing y la autopromoción en televisión, organizadora de foros de encuentro para conocer las más novedosas estrategias y tácticas de comunicación. Los Promax Global Excellence Awards, por su parte, son uno de los principales galardones mundiales que reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo