Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los momentazos de 'Fleabag'

Un aperitivo antes del estreno este domingo

02/10/2020
fleabag


Por fin. Este domingo 4 de octubre comienza la andadura de 'Fleabag' en COSMO. Tienes una cita a las 22:00 para ver los dos primeros episodios de la primera temporada y sumarte a los millones de espectadores que se han declarado fans de esta serie británica.

En COSMO nos hemos preparado a conciencia para su estreno, repasando algunos de los elementos más importantes de 'Fleabag' a modo de artículos que puedes consultar en nuestra web: desde un monográfico de su creadora, Phoebe Waller-Bridge, hasta un repaso de la maravillosa galería de secundarios, pasando por una serie de reviews realizadas por las más variopintas celebridades.

Si has estado al tanto de estos artículos entiendes la teoría de por qué esta serie triunfa en todo el mundo, y ahora te toca conocer la práctica. Vamos a adelantarnos a la emisión de sus primeros capítulos el domingo mostrándote algunos de los momentos más divertidos de la serie. Momentos que definen la personalidad de nuestra protagonista.


Una novia sorprendente



Al inicio de la serie encontramos a Fleabag, pues ese es el único nombre por el que conoceremos al personaje de Phoebe Waller-Bridge, en una relación rutinaria. Como muchas otras parejas, ambos concuerdan que lo que necesitan para mantener viva la llama es "sorprenderse cada día". Pero mientras su pareja está hablando de pequeños detalles y regalos, Fleabag lleva el concepto de "sorpresa" a su máxima expresión. ¿No es adorable?

Sexo en pareja



Y es que tener una pareja significa acceso fácil al sexo. Lo que no significa que ese sexo sea de calidad. A veces la confianza da un poco de asco.


Un momento presidencial


Ya que las cosas no van del todo bien con su pareja, Fleabag se busca la vida para darse a sí misma una alegría. ¿Por qué no aprovechar uno de los discursos presidenciales de Barack Obama para tal fin? Si esta escena ya es divertida de por sí, has de saber que el ex-Presidente de los Estados Unidos declaraba el pasado diciembre que 'Fleabag' es una de sus series actuales preferidas. Y sí. Eso significa que el propio Obama ha visto esta escena el que Fleabag "se inspira" con uno de sus vídeos. 



Una mujer con gustos variados



Pero los discursos presidenciales del 44º Presidente de los Estados Unidos no son el único género cinematográfico para adultos de los que esta londinense disfruta. Después de prometer a su pareja que dejaría de disfrutar del sexo en soledad, este descubre el historial de navegación de su portátil. Lo que tenemos aquí es una enumeración de todas las prácticas sexuales de las que Fleabag disfruta.


La parte de la positiva de la soltería



Una relación como esta no podía durar. ¿Lo bueno? Ahora Fleabag está de nuevo soltera, lo que significa que es libre para acostarse con quien ella desee. ¿Por qué no elegir al primer hombre que cruce la puerta de su local de comida?


Segundo intento



Si la anterior táctica no funciona, no hay que bajar los brazos. La soltería implica que se puede desempolvar la agenda de teléfonos para sexo ocasional. No solo conseguirás desfogarte, sino que una visita fugaz a un antiguo compañero de cama puede subirte y mucho la autoestima. ¿Cierto?


Nuevos objetivos



De acuerdo, la agenda con antiguos amantes tampoco funciona. Bienvenida de nuevo al apasionante mundo de las primeras citas con desconocidos. Aquí no solo buscamos a los mejores amantes, sino también a las mentes más estimulantes, atrevidas y afiladas de Londres. El primer intento de nuestra protagonista la lleva a concertar una cita con el "tipo del autobús con los dientes de conejo". ¿Estará él a la altura? Spoiler: difícilmente.


Muy autoconsciente



Como ya habrás comprobado, Fleabag es una mujer liberada y dueña de su destino. Feminista, sí. ¿Buena feminista? No necesariamente. ¿Cambiarías tú cinco años de tu vida por el cuerpo perfecto?


Un síndrome premenstrual absolutamente normal



Aislamiento social, tensión, ansiedad, cambios de humor... Es difícil plasmar en un medio audiovisual los síntomas de algo tan personal como el síndrome premenstrual. 'Fleabag' no solo lo consigue con la escena inicial de su segundo capítulo, sino que le imprime un toque de humor y surrealismo totalmente genial.


Estas son solo algunas de las píldoras que 'Fleabag' ofrece y de las que podrás disfrutar en su totalidad a partir de este próximo domingo 4 de octubre a las 22:00.

Y si necesitas más razones para ver 'Fleabag', puedes fiarte de lo que dice la crítca.








Imagen de portada Vía


 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo