Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Cosmo estrena la segunda temporada de 'Flack'

Vuelve Anna Paquin con nuevos capítulos

10/09/2020
flack


Hoy, jueves 10 de septiembre, tenemos un esperado regreso en Cosmo. Estrenamos la segunda temporada de 'Flack', la serie producida y protagonizada por Anna Paquin que narra con bastante humor negro las desventuras de una agencia de comunicación que se encarga de sacarle las castañas del fuego a los famosos que se ven envueltos en escándalos.

No te preocupes si no pudiste disfrutar de su excelente primera temporada en su momento. Puedes hacerlo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.

Vamos a entrar en materia recordando todo lo que nos espera en esta nueva temporada que comienza hoy jueves a las 22:00.

La historia hasta aquí


'Flack' es un término despectivo que reciben los publicistas que se encargan de ocultar o suavizar los escándalos de los famosos. Una tarea de la que se encarga la agencia a la que va a parar Robyn (Anna Paquin), una norteamericana que llega a Londres huyendo de sus problemas.

Robyn no solo tiene que lidiar con los problemas de la gente de la farándula, también con los suyos propios: una deteriorada relación con su hermana Ruth (Genevieve Angelson), sus compañeras de trabajo y su pareja, Sam (Arinzé Kene).

El problema de Robyn es que no solo es una experta deshaciendo entuertos, también es bastante buena creándolos, sobre todos aquellos que atañen a su vida personal.


Caras conocidas


Interpretando a Robyn tenemos a Anna Paquin. La canadiense tiene el honor de haber sido la primera millennial en recibir un premio Oscar. Ganó el premio a la Mejor Actriz de Reparto en 1993 por su participación en 'El Piano' cuando solo contaba con once añitos. 


Desde entonces no ha dejado de trabajar, colaborando con directores de la talla de Steven Spielberg ('Amistad'), Spike Lee ('La última noche') o Martin Scorsese ('El irlandés'). También dejó huella en el cine palomitero participando en la primera trilogía de los 'X-Men' en el papel de Rogue.

Paquin es también productora. Fundó SCAMP en 2010, empresa que se especializa en cintas indies de bajo presupuesto.

Sophie Okonedo interpreta a Caroline, la jefa de Robyn. En esta segunda temporada conoceremos más detalles de esta misteriosa mujer, sobre todo tras la llegada a la serie de un importante personaje de su pasado. Okonedo fue nominada en 2004 a la mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la inovidable 'Hotel Rwanda' y pronto la veremos como sospechosa de las pesquisas del inspector Hercules Poirot en 'Muerte en el Nilo', secuela de 'Asesinato en el Orient Express'

Lydia Wilson es Eva, una de las compañeras de Robyn.  Pese a su juventud es ya toda una veterana en series de prestigio británicas, siendo sus papeles más conocidos los interpretados en 'Misfits' o 'Black Mirror'.

En esta segunda temporada también regresan Melody (Rebecca Benson), la becaria de la agencia y Ruth (Genevieve Angelson), hermana de Robyn.


Nuevas caras, nuevos problemas


'Flask' presenta nuevos casos para la agencia. Famosos que no pueden evitar caer en escándalos y recurren a estos publicistas para maquillar la opinión pública que se tiene de ellos. Pero esos no serán los únicos problemas de las mujeres de esta agencia, pues también tendrán que enfrentarse con conflictos de su pasado en la forma de nuevas incorporaciones al reparto.


Sam Neill se mete en la piel de Duncan, exmarido de Caroline y verdadero fundador de la agencia Mills Paulson que regresa para complicar más las cosas. Neill, el inolvidable Doctor Grant de 'Jurassic Park' estuvo encantado con la idea de volver a trabajar con Anna Paquin, con la que coincidió hace casi 30 años en 'El Piano'.

"Me alegré mucho de reencontrarme con Sam. Es un gran actor y creo que borda su personaje y aporta mucho a la serie”, declaraba la actriz, que era solo una niña cuando ambos protagonizaron la premiada cinta de Jane Campion.

Otra nueva cara en 'Flack' es la del coreano Daniel Dae Kim, que interpreta a Gabriel Cole, uno de los casos más difíciles a los que la agencia tiene que enfrentarse, pues este millonario tecnológico se ha ganado las iras del público por una serie de comentarios polémicos en Twitter. Gabriel recurrirá a la agencia Mills Paulson para lavar su imagen.


Daniel Dae Kim es uno de los actores más populares de Corea del Sur, sobre todo tras su participación en la serie 'Lost' donde interpretaba a Jin. Otras series en las que el actor ha participado son 'Sensación de vivir', 'Embrujadas' o 'Star Trek:Enterprise'. El año pasado lo tuvimos en el remake de 'Hellboy'.

Otra de las novedades más destacadas del reparto es la incorporación de Martha Plimpton como Clara, madre de Robyn, un personaje clave para entender el pasado de nuestra protagonista.

Todo está listo para que estas mujeres se pongan manos a la obra sacando del fango a los descabezados famosos que no paran de meterse en líos.

Te recordamos que puedes ver la primera temporada completa de 'Flack' en el servicio bajo demanda de tu operador y el primer capítulo de la segunda hoy jueves 10 a las 22:00 y de nuevo el lunes 14 a las 00:00.

Imágenes Vía



 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo