Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

¿Sabes qué son los pintalabios veganos y cuáles te recomendamos?

Los mejores pintalabios veganos

Como hoy en día la demanda de productos veganos es más alta que nunca, muchas marcas de belleza han aumentado su oferta de productos de este tipo y también ha crecido la cantidad de marcas veganas que hemos visto. Según una investigación de Mintel, la cantidad de productos de belleza veganos se ha más que duplicado en los últimos cinco años. Los productos vegetarianos para el cuidado de la piel tienen la mayor oferta y demanda, y todos los campos de la cosmética se están expandiendo, según reporta Sunayah Arshad en Goodhousekeeping. Ahora, los productos de bálsamo labial natural puro se pueden encontrar en varios tonos y acabados para satisfacer las crecientes necesidades de la industria. 


¿Qué es la belleza vegana? 



La belleza vegana se refiere a productos que no contienen ningún ingrediente de origen animal, como cera de abejas y lanolina.


Muchas marcas han encontrado alternativas respetuosas con los animales cuya calidad es comparable a productos similares derivados de los mismos.

¿Cuál es la diferencia entre ‘libre de crueldad’ y vegano?


A menudo verás los términos "sin crueldad" y "vegano" usados juntos o indistintamente, pero no significan lo mismo. Libre de crueldad significa que no se realizaron pruebas con animales en el desarrollo del producto, mientras que los veganos indican a los consumidores que el producto no contenía ingredientes o subproductos de origen animal. 


Busque los logotipos de Peta y la Asociación Vegetariana (tenga en cuenta que una determinada marca puede estar pasando por el proceso de certificación o perfeccionando su línea de productos veganos; en caso de duda, comuníquese con la compañía para confirmar qué ingredientes utilizan). El logotipo del conejo saltarín es uno de los más reconocidos internacionalmente que confirma que el producto no ha sido realizado con elementos de origen animal. 


No siempre se enumeran juntos, por lo que si desea asegurarse de que ningún animal haya sido utilizado en la elaboración o que algo no se derive de un animal, busque ambos. Algunas marcas también indicarán "vegano y libre de crueldad" debajo del logotipo. Aunque algunas de las marcas en esta prueba aún no han afirmado ser completamente veganas.

¿Son estos productos para el cuidado de los labios tan buenos y eficaces como los productos no veganos? 


Sí, no hay ninguna razón por la que los ingredientes de los bálsamos labiales veganos no sean tan efectivos como los ingredientes de las alternativas no veganas. Desde el lápiz labial hasta la crema glaseadora, existe una amplia gama de productos.


Hemos seleccionado para ti algunos de los que recomiendan los expertos siguiendo el sabio consejo de Rankandstyle y de Hanna Ibraheem en Stylist.


1. Lápiz labial en crema Kat von D Studded Kiss Cream 


Ideal para: Agrega un lápiz labial cremoso de larga duración a tu neceser. Hay una variedad de tonos para elegir, lo cual es excelente para las personas a las que les gusta jugar con el aspecto. Los pigmentos son geniales, la textura suave se desliza y es muy llamativa…es genial”.


2. Barra de labios BareMinerals Bare Pro



La última versión de BareMinerals ofrece 20 tonos mate que brindan una cobertura duradera sin decoloración y perdurable


3. Barra de labios Milani Color Statement 


Contiene maravillosos ingredientes hidratantes y nutritivos y una inigualable textura cremosa. Por qué lo necesitas: esta barra de labios asequible tiene propiedades hidratantes y color máximo.

4. Lápiz labial vegano orgánico certificado por Inika (Inika Certified Organic)



Inika es conocida como la primera serie de lápices labiales veganos orgánicos certificados del mundo e incorpora manteca de karité y aceite de jojoba en la fórmula para mantener los labios hidratados.


5. Lápiz labial de larga duración Too Faced Melted Liquified Long Wear


Usos: esta barra de labios tiene una fórmula única de larga duración, que permite aplicar colores fuertes y de alto impacto en los labios y tiene un poder de pigmentación de larga duración. Ventajas: ¡No necesitas delineador de labios! Esta barra de labios está diseñada con un aplicador de lápiz de precisión, que se puede aplicar muy fácilmente en todo momento.

6. Glossier Generation G


¿Te cuesta conseguir resultados perfectos sin pasarte varias capas hasta quedar satisfecha?. La Generación G de Glossier puede hacer este trabajo con solo deslizar el dedo.

7. Lápiz labial líquido Bobbi Brown Crushed Liquid 


Es suave, hidratante y no pegajoso. Mantiene tus labios hidratados y tiene un buen color. Opción ideal: Aquellas que buscan un labial líquido hidratante con brillo y comodidad suave, tienen aquí una muy buena opción.

8. Lápiz labial vegano de Lush


De adentro hacia afuera (sí, el empaque también es reciclable), la barra de labios vegana de Lush contiene semillas de brócoli. Se prensan en frío para producir un aceite rico en ácidos grasos que mantiene los labios muy bien hidratados.

9. Brillo de labios mate cremoso Tarte Tartiest (Tarte Tartiest Creamy Matte)


Un usuario dijo: "La mayoría del mate líquido se secará en los labios y formará una costra desagradable. ¡Pero no es así con el Tarte Tarasteis!”. Dato curioso: esta barra de labios líquida que no reseca ha sido probada por dermatólogos con gran éxito, incluso para los ‘besos más delicados’ siempre es una muy buena opción.

10. Crayones veganos Axiology (Axiology Vegan Lip Crayon)


No solo brinda una alta cobertura en una pasada, sino que su textura suave y mantecosa se siente muy cómoda en los labios.


11. Barra de labios mate transparente (Glossier Sheer Matte)


Glossier ha creado una colección de seis tonos, estos pigmentos pueden reducir el contenido de pigmentación, para que coincida con el tono exacto de su piel y proporcionen un efecto mate difuso ideal.


12. 3ina Essential lápiz labial. (3ina The Essential )


Esta barra de labios cremosa tiene un acabado satinado y contiene aceites esenciales para mantener los labios muy bien hidratados durante mucho tiempo.


13. Lápiz labial Colour Pop Lippie Stix 


Ventajas: cobertura total, pigmentación y acabado mate impresionante. ¿Por qué lo necesitas?: los fanáticos de la belleza confían en Colourpop por una razón. Este Lippie Stix tiene un precio razonable y puede proporcionar un aspecto mate natural al tiempo que protege la humedad necesaria de la boca. La punta afilada asegura una fácil aplicación cuando lo necesites.

14. Lápiz labial mate Dose of colors. (Dose of Colors Matte Lipstick)


La popular barra de labios mate de Dose of Color es mate pero no seca, cremosa, cómoda y tiene 35 tonos increíbles que te permiten elegir el ideal para cada instante.

15. Lápiz labial líquido Everlasting de Kat von D  (Kat von D Everlasting Liquid)


Su gran ventaja es que resulta muy duradero. Además esta fórmula cremosa y colorida agrega ingredientes naturales que mejoran la comodidad y ayuda a extender su poder de permanencia mate de alta pigmentación.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones