Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Las 10 mejores cremas hidratantes abril 2024

Mejores cremas hidratantes del mercado

05/08/2020
¿Cuáles son las mejores cremas hidratantes del mercado? Los expertos siempre señalan que hay que tener mucho cuidado con los irritantes: el alcohol puede resecar la piel. Los sulfatos, tintes y fragancias también pueden ser fuertes e irritantes, causando más problemas. En general, si notas enrojecimiento, picazón u otras reacciones desagradables después de usar una crema hidratante, compre un producto más simple.

Es importante que busques ingredientes hidratantes: hay muchos que pueden proporcionar humedad y suavizar la piel. Puede llevar un poco de prueba y error encontrar la crema más receptiva para su piel, pero lo que hay que buscar es: ácido hialurónico, ceramida, urea, aceite vegetal, aloe vera, manteca de karité, glicerina, escualeno, soja, avena coloidal y vitaminas del grupo B.

Debes saber qué tipo de piel es la tuya: si su piel es realmente seca y sensible (o si está lidiando con afecciones relacionadas con la piel), una crema o loción más rica puede proporcionarle los resultados deseados. Las personas con piel grasa o propensa al acné se beneficiarán de una fórmula de gel más ligera. Consulte siempre a su médico dermatólogo.

Os dejamos con las mejores cremas hidratantes del mercado


Hoy te traemos diez de las mejores cremas hidratantes del mercado: 1.Crema Hidratante CeraVe: (Mejor en general), 2.Garnier SkinActive Moisture Bomb: (Mejor valorada), 3.Neutrogena Hydro Boost Gel-Crema: (Muy buenas críticas), 4.Vanicream Moisturizing Skin Cream (La mejor para pieles sensibles), 5.La Roche-Posay Toleriane Hidratante facial de reparación doble, 6.Crema Ultra Facial de Kiehl, 7.Avène Tolérance Extrême Cream, 8. Avena crema de noche nutritiva ultracalmante, 9 Crema de reparación de primeros auxilios Beauty Ultra, 10. TULA 24-7 Crema Hidratante de Día y Noche.

1.Crema Hidratante CeraVe: (Mejor en general)


Los especialistas dicen que las ceramidas son un emoliente que puede ayudar a reparar la barrera de la piel en casos como el eccema. Son la base de todos los productos CeraVe, incluidos los humectantes favoritos para muchos dermatólogos. Los doctores los recomiendan y su fórmula suave y no irritante es adecuada para todo tipo de piel, se puede usar en todo el cuerpo y es lo suficientemente rica como para humectar severamente el tono de piel más seco. 

Si los ladrillos son las células de tu piel, piensa en la ceramida como el mortero entre los ladrillos. La ceramida puede mantener la piel unida formando una capa protectora que limita la pérdida de humedad y la protege de la contaminación visible y otras tensiones ambientales. Además, la ceramida, incluso más que el retinol, la niacinamida y los péptidos, proporciona uno de los "efectos" antienvejecimiento responsables de apoyar las propiedades dinámicas de la piel. 

2.Garnier SkinActive Moisture Bomb: (Mejor valorada)


Los humectantes son sustancias que ayudan a la piel a retener la humedad. Extraen agua de la dermis (la capa interna de la piel) hacia la epidermis (la capa externa) y absorben la humedad del aire. El ácido hialurónico es un humectante de mil veces su peso, por lo que puede hacer que la piel se vuelva muy gruesa (por lo tanto, generalmente se usa en rellenos cosméticos). Esta crema hidratante facial ligera de Garnier contiene ingredientes superestrella y vitamina C.

El ácido hialurónico es una sustancia transparente y viscosa producida naturalmente por el cuerpo humano. Donde más encontramos es en la piel, el tejido conectivo y los ojos. Su función principal es retener agua para mantener los tejidos lubricados y húmedos. El ácido hialurónico tiene muchos usos. Muchas personas lo usan como suplemento, pero también se puede usar en sueros tópicos, gotas para los ojos e inyecciones.

3.Neutrogena Hydro Boost Gel-Crema: (Muy buenas críticas)


Esta fórmula no comedogénica, sin aceite y sin perfume tiene la rica función hidratante del ácido hialurónico. Los usuarios afirman que funciona muy bien, que es completamente invisible y deja una profunda impresión, haciendo que no sientas tu piel ni tensa ni cubierta y permite que no quede ni seca ni escamosa tras un rato.

4.Vanicream Moisturizing Skin Cream (La mejor para pieles sensibles)


Muchos dermatólogos confían en ella. Su fórmula es rica en ceramidas, que pueden calmar la piel seca, pero debido a la falta de irritantes comunes: colorantes, fragancias, lanolina, formaldehído y parabenos, también ha sido aprobada por la American Eczema Association, como una de las mejores y más eficaces del mercado.

Los parabenos son unos conservantes, introducidos por primera vez en la década de 1950 para extender la vida útil de muchos productos para la salud. Se logra al prevenir el crecimiento de moho y bacterias. Los nombres a tener en cuenta son butilparabeno, metilparabeno y propilparabeno, también conocidos como los parabenos más comunes.

5.La Roche-Posay Toleriane Hidratante facial de reparación doble


Los expertos señalan que si padece eccema o piel sensible, utilice productos inodoros. Esta es una crema hidratante sin fragancia de La Roche-Posay. Tiene los efectos: ceramida hidratante y calmante. La niacinamida, una forma de vitamina B3 activa, también ayuda a minimizar el enrojecimiento molesto tan habitual.

La niacinamida es una de las vitaminas necesarias y producidas por el cuerpo humano, por lo que es extremadamente improbable que cause reacciones o irritación incluso en pieles sensibles. Aumentará la energía celular, desencadenará la renovación celular y la microcirculación después de aplicarse a la piel y proporcionará protección antioxidante contra los radicales libres. 

6.Crema Ultra Facial de Kiehl


Si está buscando una crema hidratante para la piel seca con todos los beneficios de una fórmula seca, no busques ás. Esta clásica crema de Kiehl contiene escualeno, un emoliente que hace que la piel seca se hidrate y suavice sin la sensación súper grasa. El aguacate, el albaricoque, el aceite de oliva y el aceite de almendras dulces revitalizan juntos toda la opacidad.

El escualeno no solo es natural en los humanos. Los humectantes se encuentran naturalmente en las aceitunas, el salvado de arroz y la caña de azúcar. En el hígado de tiburón también fue encontrado y cosechado. El escualeno debe ser hidrogenado para ser incluido en los productos para el cuidado de la piel. 

7.Avène Tolérance Extrême Cream


La glicerina es otro humectante. Es menos irritante que los humectantes naturales a base de aceite y no causa acné. Puede encontrar ingredientes suaves y ultra hidratantes en esta crema Avene. También está libre de fragancias y jabones, por lo que es especialmente adecuado para pieles sensibles según indican los expertos.

8. Avena crema de noche nutritiva ultracalmante


La crema de noche libre de aceite y fragancia de Avena es la favorita de muchos dermatólogos. Tiene propiedades antiinflamatorias y puede calmar inmediatamente la piel seca con avena y extracto de Feverfew. Si su piel se siente roja, con picazón y generalmente hermética, use esta crema nutritiva a la mañana siguiente para que su cutis esté más equilibrado e hidratado.

9 Crema de reparación de primeros auxilios Beauty Ultra.


La simeticona es uno de los mejores ingredientes hidratantes para la piel propensa al acné. Este es un compuesto artificial que puede reducir la pérdida de agua sin dejar una sensación grasienta ni obstruir los poros. La crema súper reparadora de belleza de primeros auxilios tiene este ingrediente y también ceramida hidratante, y avena coloidal calmante. Copos y rica manteca de karité. Libre de fragancia y alcohol, es ideal para personas con piel sensible, incluso para aquellos que sufren de eccema o picazón extrema.

La simeticona es un líquido de presencia viscosa gris. En cosméticos y productos de cuidado personal, se usa en productos para el baño, el cuerpo, el cabello y la piel. Es un ingrediente utilizado para reducir la tendencia natural de muchas presentaciones comerciales a formar espuma después de la ser removidos o agitados.

10. TULA 24-7 Crema Hidratante de Día y Noche.


Este genial producto combina vitamina E rica en nutrientes, péptidos antienvejecimiento y probióticos para formar líneas suaves, incluso con una gran cantidad de aceites estimulantes a base de plantas para hacer que la tez sea uniforme. Hidrata y seca: Deja la piel hidratada y fresca, no la deja grasienta, y huele también muy bien.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo