Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Los 'troleos' de Ryan Reynolds y Blake Lively

Cosmo emite 'La dama de Oro'

reynolds_blake


El mundo del cine está plagado de estrellas inaccesibles que se toman demasiado en serio a sí mismas. Por eso es tan refrescante encontrar a alguien como Ryan Reynolds, un bromista implacable que se ríe de todos incluido él mismo.

Cosmo emite 'La dama de oro', una cinta en la que Reynolds escapa de su habitual tono cómico y que narra el caso real de un agobado (Ryan Reynolds) que ayuda a una mujer judía (Helen Mirren) a recuperar las propiedades que décadas atrás le confiscaron los nazis.

Pero olvidaremos el drama hasta su emisión para centrarnos en el lado bromista y canalla de Reynolds, que tiene burlas para todos aunque su víctima preferida es su mujer Blake Lively, que suele atacar de vuelta.

El actor lleva casado con la estrella de 'Gossip Girl' desde el año 2012, con la que tiene tres hijos. Una de las razones por la que la pareja es una de las más envidiadas de Hollywood es el continuo flujo de bromas que se gastan en público, especialmente desde las redes sociales.


En 2016 Blake estrenaba 'The Shallows (Infierno azul)', cinta en la que la actirz batallaba con un tiburón. Su marido publicaba un clip en Twitter en la que su esposa se encontraba con el escualo con el siguiente comentario: "Filmación real de mi primera cita con mi mujer. Traté de sorprenderla sin acordarme de que soy un **** tiburón".

Las bromas comenzaron a subir de tono con la felicitación de cumpleaños a Blake por parte de Ryan con una foto en la que el actor recortaba casi completamente a su esposa de la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my amazing wife.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el


"Feliz cumpleaños a mi maravillosa esposa"

Blake atacaba de vuelta cuando le tocó a Ryan cumplir años con una foto que casi dejaba fuera al actor mientras se centraba en otro de los más deseados de Hollywood.


"Feliz cumpleaños, nene", titulaba una foto centrada en Ryan Gosling.

Reynolds publicaba un montaje en el que se entrevistaba a sí mismo. Blake comentaba la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Dibs on Gordon. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el


"Mierd*. Tu hermano está muy bueno. He cometido un terrible error..." A lo que Reynolds contestaba: "No has cometido ningún error. Has estado viviendo con él el último año".

El troleo entre ambos es especialmente fuerte cuando uno de los dos cumple años. El último invento de Ryan es colgar fotos de ambos en las que él sale perfecto mientras Blake aparece siempre desenfocada, con los ojos cerrados o en una pose nada favorecedora. Puedes ver la galería completa usando las flechas laterales para desplazarte.


Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el



Blake contraatacaba con una foto de un concierto de John Legend en la que Ryan tapaba la vista del escenario.



"Felicidades a la persona más influyente de mi vida. El mejor hombre que he conocido... te mereces todos estos honores... Si tan solo mi marido no te tapara en esta foto. Lo siento, John Legend".

Aunque solo sea por las risas que nos deparan en las redes, esperamos con Ryan y Blake sigan juntos por muchos años más.

Mientras tanto, puedes ver a Reynolds en 'La dama de oro' en Cosmo en las siguientes fechas.

Sábado 1 de Agosto a las 19:57
Domingo 2 de Agosto a las 08:36
Viernes 7 de Agosto a las 17:22
Jueves 3 de Septiembre a las 23:42
Lunes 7 de Septiembre a las 02:10
Miércoles 9 de Septiembre a las 09:45

Imágenes Vía


















Manuel Varela
Redactor web


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones