Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Los 12 mejores protectores solares para este verano 2020

Los mejores protectores solares

Antes de nada es muy importante recordar que la FDA propone cambios importantes a las reglamentaciones de los protectores solares, y actualmente solo los que contienen ingredientes activos de óxido de zinc o dióxido de titanio se consideran seguros. La FDA recomienda que hasta que lleguen a una conclusión más sólida a fines de 2020 sigamos utilizando protección solar además de otras medidas que nos eviten quemaduras. 

Con la llegada del verano y el anterior aviso de la FDA sobre la seguridad de los protectores solares, hay más información sobre SPF que nunca pero resulta algo confusa. Pero una cosa es segura: es muy importante usar el protector solar regularmente. En el laboratorio de belleza del Good Housekeeping Institute, probaron los mejores protectores solares y FPS, contando con importantes dermatólogos para encontrar los mejores protectores solares para mantener tu piel protegida, sana y joven durante todo el año.


.


En la última prueba de GH Beauty Lab, sus químicos evaluaron 61 protectores solares corporales. Y, como sabían que el protector solar no es para todos, primero, encuestaron a más de 5500 personas en el panel de consumidores para obtener información sobre la calidad del protector solar que realmente les importaba. 


Según sus hallazgos, eligieron productos con diferentes ingredientes activos (fórmulas químicas, minerales y óxido de zinc puro) y diferentes formas, desde lociones lechosas ligeras que se pueden usar en el cuerpo y la cara hasta protectores solares fáciles de usar. El spray es adecuado para formulaciones suaves, para pieles sensibles, así como para niños y bebés.


Tras reducir la muestra a los 24 mejores protectores solares, solicitaron la ayuda de 580 evaluadores de consumidores en todo el país. Les pidieron a todos que usaran el producto etiquetado al menos dos veces por semana y que les enviaran sus comentarios honestos. Después de revisar más de 12000 de esos comentarios, los expertos se centraron en los borradores de mejor rendimiento.

Según los datos obtenidos por GH Beauty Lab, estos serían los 12 mejores protectores solares ahora mismo



1. Mejor protector solar en general: Hawaiian Tropic AntiOxidant + Sunscreen Lotion

2. Protector solar mejor valorado: Banana Boat Ultra Sport Lotion

3. El mejor spray protector solar: Sun Bum Original Sunscreen Spray

4. El mejor protector solar para la cara: Julep No Excuses Invisible Facial Sunscreen Gel

5. Protector solar para el rostro al mejor precio: crema de día antioxidante YourGoodSkin SPF 30

6. El mejor protector solar mineral: MDSolarSciences Mineral Moisture Defense

7. Protector solar mineral mejor valorado: loción mineral australiana Gold Gold Botanical Sunscreen

8. El mejor protector solar de óxido de zinc: Colorescience Sunforgettable Total Protection Body Shield

9. Protector solar de óxido de zinc al mejor precio: Coppertone Pure & Simple SPF 50 Sunscreen Lotion

10. El mejor protector solar no graso: Kiehl's Activated Sun Protector Water-Light Lotion

11. Protector solar más efectivo: Neutrogena CoolDry Sport Sunscreen Lotion

12. El mejor protector solar para pieles sensibles: Coola Classic Body Sunscreen Guava Mango





1. Mejor protector solar en general: Hawaiian Tropic AntiOxidant + Sunscreen Lotion




Este es el ganador de la prueba de protección solar. Hawaii Tropical Choice se destaca en todos los aspectos y tiene un puntaje alto por no resecar o irritar la piel. Además, el precio es de solo $ 1.50, que es menos de la mitad del precio promedio de otros productos comerciales. A los evaluadores también les gustó que se pegara a la piel y se absorbiera bien sin dejar ningún residuo blanco. Aunque algunos criticaron particularmente el olor, su olor a playa también satisfizo a la audiencia. En general, tiene el puntaje de aroma más alto de todos los productos y es el único que ha recibido elogios abrumadores.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.





2. Protector solar mejor valorado: Banana Boat Ultra Sport Lotion




Los probadores no solo estaban más satisfechos con este protector solar, sino que también fue el más aclamado por menos de $ 0.90 por onza. Banana Boat Lotion ocupa el primer lugar en la mejor textura y el segundo en casi todas las demás categorías. Se absorbe rápidamente, no seca la piel, no irrita (incluso alrededor de los ojos) y, una vez aplicado por completo, no deja residuos blancos. A los evaluadores les gustó especialmente la forma ligeramente curvada de la botella, lo que hace que sea fácil dispensar este protector solar incluso con las manos resbaladizas.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.





3. El mejor spray protector solar: Sun Bum Original Sunscreen Spray




Para aquellos a quienes les gusta rociar protector solar, el protector solar con aromaterapia tropical es el ganador obvio de la prueba GH Beauty Lab, es fácil de aplicar y no deja manchas blancas en la piel. La fórmula salió a la superficie, no produce residuos y proporciona una protección solar efectiva. Dos probadores dijeron que el "aerosol continuo y uniforme" cubrió mi piel rápidamente ". Otro agregó: "Lo compraré". Es importante tener en cuenta que algunos usuarios encuentran que deja una superficie grasa en la piel, que tarda un tiempo en desaparecer.

 

Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: spray, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.



4. El mejor protector solar para la cara: Julep No Excuses Invisible Facial Sunscreen Gel




Cuando se trata del mejor protector solar para la cara, el protector solar Julep es liviano y fácil de aplicar sin dejar una capa blanca o una sensación grasienta, por lo que es perfecto para el uso diario. Esto se destacó en la prueba del laboratorio de cosmetología porque no afectó a los ojos ni picó, por lo que obtuvo la máxima puntuación. Este es un producto verdaderamente universal, adecuado para todo tipo de pieles, desde secas a grasas, y para todos los tonos de piel, de claros a oscuros.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 40 amplio espectro, Resistencia al agua: no resistente al agua





5. Protector solar para el rostro al mejor precio: crema de día antioxidante YourGoodSkin SPF 30




YourGoodSkin obtuvo el puntaje más alto en mantener hidratada la piel. ¡Incluso se dice que la fórmula química se parece más a un humectante que a un protector solar! Debido a su aroma ligero, fresco y no abrumador, también tiene el puntaje de aroma más alto. Esta es una gran opción para todos los días porque puedes ponerte protector solar con el maquillaje sin preocuparte de interferir con los productos habituales. No irrita la piel, no causa grietas ni la deja blanca. Algunos probadores con piel grasa dijeron que dejaba un ligero residuo y agregaba un exceso de brillo, pero que era fácil de cubrir al aplicar otros cosméticos.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Calificaciones SPF: 30 de amplio espectro, Resistencia al agua: no resistente al agua





6. El mejor protector solar mineral: MDSolarSciences Mineral Moisture Defense




Fue el ganador del examen del laboratorio de belleza. En general, proporciona protección adecuada para quienes gustan de los minerales / protectores solares físicos, pero no les importa pagar más. A los evaluadores les agradó que no dejara una capa blanca como “cuando usas todos los demás protectores solares físicos (no químicos)". Esta fórmula a base de silicona se volverá sedosa, pero se separará en el tubo cuando haga calor, así que recuerde agitarla antes de usar.



Tipo activo: protector solar mineral,Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.



7. Protector solar mineral mejor valorado: loción mineral australiana Gold Gold Botanical Sunscreen




El protector solar mineral no tiene que costar mucho dinero: obtuvo el puntaje más alto en las pruebas, y su precio es menos de la mitad que otras opciones minerales de alto rendimiento. Un probador que es alérgico a los químicos dijo: "Es muy suave de usar, casi no deja residuos y no me hace sentir demasiado pegajoso". Advertencia: No es grasiento, pero dejará un poco de suciedad blanca, que solo se irá cuando la piel esté mojada (es decir, cuando esté sumergida en una piscina o el mar, o corriendo al aire libre después de sudar). Otro usuario también dijo que ensució su traje de baño.



Tipo activo: protector solar mineral, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.





8. El mejor protector solar de óxido de zinc: Colorescience Sunforgettable Total Protection Body Shield




Algunos consumidores dijeron que esta formulación de óxido de zinc puede suavizarse y dejar una apariencia sedosa y polvorienta. El probador lo describió como "derritiéndose" en su piel. Sí, es más de tres veces el precio promedio de otros productos similares, pero si desea comprar minerales lujosos, no hay nada mejor que esto. Incluso si se aplica alrededor de los ojos del probador, es suave para la piel sin irritación ni picazón.



Tipo activo: protector solar mineral, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.





9. Protector solar de óxido de zinc al mejor precio: Coppertone Pure & Simple SPF 50 Sunscreen Lotion




La marca de protector solar favorita de todos también ofrece opciones minerales formuladas solo con óxido de zinc. La versión clásica actualizada es perfecta para aquellos que desean filtros solares no químicos que sean realmente efectivos sin perder mucho tiempo. “Deja la piel totalmente mate; no es graso, ni pegajosa. Un evaluador dijo que es igual que su piel normal, pero con una capa protectora. Aunque otros evaluadores piensan que la fórmula es demasiado espesa y advierten que la aplicación puede ser complicada.



Tipo activo: protector solar mineral, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.



10. El mejor protector solar no graso: Kiehl's Activated Sun Protector Water-Light Lotion




La loción de Kiehl específicamente diseñada para la cara y el cuerpo ganó la prueba de laboratorio de 2017 y obtuvo una alta puntuación en todos los aspectos. Su atributo más aclamado: no hace que la piel se sienta grasienta o resbaladiza incluso bajo el sol abrasador. Los consumidores dicen que esta emulsión de agua dulce es "hidratante" y les gusta su "olor neutro". Sin embargo, algunos probadores notaron que el protector solar era líquido cuando salió del tubo.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.



11. Protector solar más efectivo: Neutrogena CoolDry Sport Sunscreen Lotion




En la prueba de laboratorio de belleza de 2017, el protector solar Neutrogena fue el mejor para proteger la piel de las quemaduras solares, pero perdió puntaje debido a su textura "gelatinosa". En el laboratorio, los expertos notaron que la pegajosidad inicial desapareció con la absorción del producto, pero la piel aún se sentía cubierta.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.



12. El mejor protector solar para pieles sensibles: Coola Classic Body Sunscreen Guava Mango




¡El protector solar afrutado de Coola resultó tan ligero en la piel que muchos probadores dijeron que olvidaron estarlo usando! Algunas personas comparan su textura y sensación con lociones para pieles muy blancas en lugar de los protectores solares gruesos tradicionales. Es una opción ideal para personas con piel sensible, ya que obtiene marcas completas por su suavidad para la piel (cara y cuerpo). El primero fue la fragancia tropical. A algunos probadores les gustó, mientras que otros pensaron que era demasiado, incluso cuando desaparecía después de 15 minutos.



Tipo activo: protector solar químico, Embalaje: loción, Clasificación SPF: 50 de amplio espectro, Resistencia al agua: 80 minutos.



Recuerda consultar siempre a tu dermatólogo.

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones