Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tú puedes tener tu propio castillo

Cosmo emite 'Nuestro propio castillo DIY'

10/07/2020


Tú puedes tener tu propio castillo. Si no nos crees a nosotros, tenemos a dos amigos que quizás puedan convencerte. Ellos son Dick y Angel, los protagonistas de 'Nuestro propio castillo' que pegan el salto de Reino Unido a Francia para ayudar a distintas parejas a remodelar su propia fortaleza en las nuevas entregas de 'Nuestro propio castillo DIY'.

Hoy día poseer un castillo ya no es exclusivo de príncipes y princesas. Toda persona que quiera tener un bastión por hogar puede hacerlo bajo dos circunstancias: tener dinero y la fuerza necesaria para enfrentarse al titánico mantenimiento de estas fortalezas.

Si no puedes filtrar por "castillos" en tu web preferida de búsqueda de viviendas nosotros podemos ayudarte dándote a conocer los castillos más apetecibles del mercado.

Estos son los castillos que tú puedes comprar.

Torres do Cereixo, Santiago de Compostela


El primero de estos inmuebles lo encontramos en A Costa da Morte y consta de tres edificaciones situadas en una parcela de 4.480 m2. La primera de ellas, ahora reconvertida en pazo, muestra la clásica representación de un castillo medieval: dos torreones pegados a un edificio central y cuenta con ocho dormitorios, cuatro cuartos de baño y un aseo, un comedor, una cocina y un salón comedor en la planta alta. En la planta baja tiene una gran sala de juegos, una lavandería con tendedero, una sala de instalaciones para calefacción, fontanería y riego. La segunda edificación se usa como garaje, mientras que la tercera son corrales para que des rienda suelta a tu pasión por la ganadería.


El complejo fue construido en 1400 y tiene 73 metros de playa privada. Si el agua del atlántico te parece demasiado fría puedes usar su piscina.

Puede ser tuyo por un millón y medio de euros.


Castillo de Maqueda, Toledo


El también conocido como Castillo de la Vela cuenta con 3.000 metros cuadrados de finca y ha sido propiedad de la Guardia Civil desde los años 60. Ahora han decidido ponerlo en venta habiéndose ocupado de las reformas necesarias.

Sus primeros muros fueron levantados en el año 981 por orden del militar y político andalusí Almanzor y fue remodelado en el siglo XV por una familia local, los Cárdenas. Como buen castillo que ha resistido toda clase de sitios, los muros están rodeados por un foso en el que veremos caer a nuestros enemigos, si los tuviéramos. Fue declarado Patrimonio Histórico Nacional en 1949.

Puedes convertirte en Señor o Señora del Castillo por 5,9 millones de euros.



Castillo de Pla de l'Estany, Girona


A pocos kilómetros de la localidad de Banyoles encontramos esta extensa parcela de 9 hectáreas que incluyen pastos, bosques y por supuesto tu propio castillo. Se trata de una edificación del siglo XII que pertenecía a la noble familia Cartellà.

El edificio central tiene una torre en cada esquina y cuenta con un gran patio interior para hacer tus recepciones. Cuenta igualmente con un edificio independiente que se usa para albergar al servicio si decides traer a tu séquito contigo.


El castillo requiere de algunas reformas por lo que lo encontrarás rebajado al asequible precio de millón y medio de euros.


Castillo Costa Blanca, en Dénia


Las anteriores propiedades estaban distanciadas de centros urbanos pero este castillo construido en 1870 tiene todo lo que necesitan nuestros compradores urbanitas. Se encuentra en el centro de Dénia, Alicante, por lo que podrás salir a comprar el pan en zapatillas de andar por casa antes de volver a sus muros. 

En sus más de 1990 m2 se incluye un gran jardín lleno de pinos y salida privada a la playa. En su interior encontramos cuatro plantas con cinco dormitorios y dos cuartos de baño completos. Incluye un gran salón señorial con una terraza con vistas al mar.

Puedes ser tuyo por 2,2 millones de euros.

Mientras reúnes las monedas necesarias para hacerte con alguna de estas propiedades te recomendamos no perderte ninguna emisión de 'Nuestro propio castillo DIY' de lunes a viernes a las 21:00. 

Imágenes Vía










 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

, de : Hace 3 años

Buenas tardes, soy cliente de Movistar Fusión y no puedo ver el contenido de COSMO ON, no está activo, he llamado al 1004 de Movistar y no saben nada.

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo