Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Las últimas tendencias en uñas para 2020

Las últimas tendencias en uñas

¿Cuáles son las tendencias en uñas en 2020? Las manicuras artísticas son una manera genial de ser creativas y incorporar rasgos de nuestra personalidad a nuestro look. Una forma muy fresca y divertida de complementar nuestra imagen con distintos detalles, que podemos cambiar y adaptar tantas veces como queramos, incluso hasta en función de nuestro estado de ánimo.

Hoy te traemos veintiuna opciones muy interesantes que seguro te van a gustar y que puedes incorporar a tu estética habitual con gran facilidad:

Uñas cuadriculadas: 


Las figuras geométricas, en concreto los cuadrados siguen de moda y parece que nunca nos cansamos de ellos. Los vemos en muchos diseños interesantes. Esta temporada vuelven a estar de rabiosa actualidad, y nada apunta en absoluto que su crecimiento en popularidad vaya a menguar a medio corto plazo.

Uñas francesas en bloque de color:


Su aire clásico asegura unas artes muy elegantes con las que te aseguras un look genial.


Las nuevas tendencias imprimen algo de nueva vida y modernidad al estilo de siempre. Eso sí, sin salirse nunca de la línea que marca esta estética, algo más formal, pero no por ello menos bonita y que acompaña muy bien a todo los estilos de ropa.

Uñas con estilos gráficos varios:


Tremendamente atrevidas y actuales, pero sin edad definida, los colores contrastan, giran y se retuercen con elegancia sobre sombras que tienden a suavizar las creaciones. Lo mejor es que pueden ser libres e impulsar la creatividad a dimensiones que no esperabas. Los expertos suelen hacer figuras espectaculares con las que serás el centro de atención.

Uñas en espiga:


Con sus formas retorcidas o en zigzag dan una aspecto sofisticado y de cierta complejidad. De carácter esencialmente retro, no son muy complicadas de mantener aunque lo parecen. Con un poco de cinta y esmalte, y mucha paciencia, las puedes cuidar tu mismas una vez te las hagas en un centro especializado.

Uñas de color verde:


Es el color de temporada y muy combinable con distintos looks y estilos de ropa. El verde menta y el esmeralda son los protagonistas absolutos, junto el verde neón para las más atrevidas. Un color no sólo de esperanza, también de exuberancia y estilo que muestra un estado de ánimo alegre y divertido, ideal para los días de sol radiante.

Uñas con arte geométrico: 


Al igual que pasaba con las de gráficos varios, las geométricas están pensadas para personas con mucha personalidad, con líneas y formas tremendamente definidas que marcan carácter y originalidad. La mezcla o fusión de distintas figuras es la mejor opción y debemos perder el miedo a hacerlo sin más, sin darle muchas vueltas. Los resultados son espectaculares.  

Uñas holográficas tipo CD:


Al igual que la presentación de los CDs de los años 90 con sus dibujos holográficos en la galleta del disco, las uñas CD rescatan esta práctica creativa de forma brillante. Con pigmentos reflectantes serás el centro de atención donde quiera que vayas ya que resultan muy llamativas. El sellador transparente de última capa asegura que las puedas mantener y disfrutar durante mucho tiempo.

Uñas color pastel:


Son las eternas en tendencia, al igual que pasa con las de estilo francés, la paleta de colores pasteles para las uñas son un clásico muy vigente. Nunca pasan de moda las famosas de crayón como menta, rosa, amarillo y lavanda. Lo mejor es que resultan ideales para el día a día, tanteara trabajar como para ir a un evento señalado o destacado, al que quieras asistir impecable.

Uñas color pastel degradado:


Una versión más contemporánea de las clásicas pastel, con un enfoque más suave, más discreto si cabe, pensadas para lucirlas todos los días del año en cualquier situación. Elegantes, sofisticadas y especialmente bonitas, dan una sensación de gran delicadeza con cierto aire de frescura juvenil que nunca viene nada mal.

Uñas galácticas:


Este diseño estilo espacial o de galaxias se ha hecho muy popular en los últimos tiempos, principalmente por la influencia de innumerables tutoriales en Youtube. Llamadas Galaxy Nail Trends en inglés, resultan muy sencillas de hacer, de ahí parte de su gran éxito. Igualmente es muy difícil estropearlas porque son realmente abstractas. 

Uñas desnudas de neón:


El efecto de la luz de neón sobre las uñas desnudas está causando sensación esta temporada. Ya es tendencia debido al particular efecto que produce este tipo de luz sobre las manos. Muchas se han apuntado al tren del neón como algo novedoso pero también curioso. Los resultados son imprevisibles lo que las hace más interesantes.

Uñas huella de animal:


Este estilo es otro de los clásicos en uñas. Imperecedero por esa conexión natural que supone, casi como una llamada de la naturaleza programada, como los estilos de leopardo estampados más clásicos, o los novedosos como el de toro. Celebridades como Kendall Jenner las han popularizado entre el público más joven que se han apuntado rápidamente a esta moda funk.

Uñas de gemas:


Últimamente se han hecho muy populares las garras de diamantes y las uñas de gemas que lucen muchas artistas. Su aspecto de gotas formadas por joyas y cristales de valor, se asocia a estilo y éxito. Las artistas han conseguido elevarlas a un dimensión superior ya que al portarlas las han convertido en foco y tendencia para esta temporada. 

Uñas desnudas con detalles mínimos blancos:


Con una base pura y dispersa de blanco, lo minimalista de sus detalles la convierte en una opción discreta pero a la vez interesante. El truco consiste en pulir a conciencia las uñas, agregando sólo unas manchas blancas en una o dos, es ideal para aquellas que trabajan en oficinas y quieren lucir unas manos preciosas.

Uñas de mármol:


Son algo complejas de conseguir pero merecen la pena. Lo ideal es comenzar con una sola y luego en función de lo que quieras,  puedes jugar a añadir el resto. Sólidas, firmes y llamativas, no están pensadas para el día a día, más bien son perfectas para ocasiones muy concretas donde tus manos sean protagonistas. 

Uñas con doble punta francesa:


Este tipo de manicura fusiona dos técnicas de estilo francés, una clásica y otra moderna. Añadir una línea extra a la base del estilo clásico, le da otra categoría al resultado final. No sólo puede resultar muy divertido, también les da un toque sofisticado que está muy de moda en los looks de esta temporada.

Uñas pastel arcoiris:


La premisa es clara; si puedes ponerte todos los colores por qué vas a elegir uno sólo. Las uñas arcoiris son muy divertidas y una tendencia simpática que han adoptado muchas celebridades en los últimos tiempos. Desde mezclar todos los colores hasta elegir algunos en concreto, en todos o en dedos alternos, las posibilidades son múltiples. 

Efecto uña única:


Sólo apta, dicen algunos, para gente muy creativa. Discreta pero resultona, esta técnica es la preferida por mucha gente en los últimos tiempos. Desde sólo trabajar una como elegida, hasta pintar de forma monocromática el resto y destacar las artes en una sola. Una brillante junto al resto estilo metalizado es el formato más seguido, aunque puedes hace lo que quieras. 

Uñas metalizadas:


Las uñas tipo metal son cruciales esta temporada. Hollywood ha convertido este estilismo metalizado en fundamental. Todos los colores que puedas imaginar son perfectamente compatibles con el estilo metal. Las largas con forma de ataúd toman la delantera en este sentido, aunque puedes buscar algo mucho más normalito.

Uñas con detalles perla:


Aunque no es una novedad, esta temporada propone nuevas fórmulas y usos. Desde buscar algo de lujo con algunas perlas, hasta rellenar por completo la superficie en un exceso buscado. Pero si te parece muy ostentoso siempre puedes contar con el esmalte de uñas perlado iridiscente, que resulta tan practico como espectacular. 

Uñas color negro:


Aunque los góticos parecen ser los propietarios de este elegante estilo, no son los únicos que lo llevan con elegancia e incluso orgullo. El color negro resalta la silueta de tus dedos y es compatible con todo. Parece algo para gente muy joven, pero puedes atreverte a jugar con este estilismo aunque ya no seas una niña. Es un look con mucha personalidad. 

Decidas el estilo que decidas, recuerda que puedes alternar en función de la ocasión y tus sensaciones y emociones. La clave está en optar por lo que más te apetece, lo que más te llene en ese instante, dejando de lado preceptos o pensamientos indecisos. Normalmente la primera elección por impulso, suele ser la correcta. Aunque siempre puedes preguntara a un experto para que te asesore.
 
 


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones