Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El adorable Instagram de Anthony Hopkins

Cosmo emite 'Regreso a Howards End'

11/06/2020
anthony_hopkins


Hoy hablamos del hombre que nos aterrorizó en la década de los 90. Aquel que cocinó al representante del censo que quiso hacerle una encuesta. Pues resulta que ese asesino sin escrúpulos es una de las personas más adorables que te puedes echar a la cara. Más que de Hannibal Lecter, hablamos de sir Anthony Hopkins, del que Cosmo emite el clasicazo 'Regreso a Howards End'.

Hopkins lleva trabajando en el mundo del cine desde mediados de los años 60, pero fue en la década de los 90 que le llegó la fama, principalmente por el canibal de 'El silencio de los corderos', lo que hizo que el gran público se sintiera hechizado or su magnética presencia.

Sabemos que el buen Anthony no es ningún psicópata que come carne humana pero el rictus de seriedad de sus cintas nos transmitía la sensación de que es un hombre serio y poco abierto a la broma. Nos equivocábamos. Hopkins es una de las personas más tiernas y divertidas de todo el star system del cine actual y para demostrarlo vamos a echarle un ojo a las redes sociales del actor, que cuenta ya con 82 años.

Sus seguidores en estas redes sociales, principalmente en Instagram, han podido disfrutar, durante la cuarentena y más allá, de las muchas ocurrencias y talentos del actor, que ha intentado poner su granito de arena en estos tiempos de reclusión para animar al personal. Es el caso de su concierto de piano. Porque por supuesto que un caballero como él domina el instrumento.

Puedes encontrar diferentes sesiones en su cuenta, aunque las más visitadas son aquellas en las que se hace acompañar de su (ahora también famosa) mascota felina.

Ver esta publicación en Instagram

My biggest fan 😻

Una publicación compartida de Anthony Hopkins (@anthonyhopkins) el


Como todo instagramer que se precie, Anthony no pierde ocasión de presumir de gato. Su nombre es Niblo y según el actor tienen un trato: el felino se ocupa de que Anthony permanezca sano y a cambio el actor le brinda entretenimiento con el piano, del que Niblo es bastante fan.

Ambos compañeros de piso también hacen sus pinitos en otras artes. Como por ejemplo la pintura, de la que Hopkins es también apasionado. El actor cuelga sus obras en Instagram y resulta que tienen cierto parecido estilístico con las de cierto malagueño universal, Pablo Picasso, al que precisamente sir Anthony interpretó en la ficción en la peli de 1996 'Sobreviviendo a Picasso'.


Pero presumir de mascota o habilidades es solo una parte de las redes sociales del actor. A sus 82 años se muestra encantado con una tecnología que le permite estar en contacto con el resto del mundo y ya tiene cierto número de famosos colegas en las redes con lo que bromea a menudo. Junto a otros actores como Ben Stiller, Robert de Niro o Ryan Reynolds ha creado una pandilla virtual con la que ha intentado concienciar a sus seguidores sobre la crisis del Coronavirus, siempre de un modo ameno.

Pero el actor no se detiene en Instagram. Recientemente ha abierto cuenta en Tik Tok, una red social diseñada, en principio, para adolescentes, lo que no quiere decir que un octogenario pueda convertirse en una de sus estrellas y aquí está Hopkins para demostrarlo.

En esta red social recogía el guante lanzado por el cantante Drake para hacer un baile viral, y ahí lo tienes a sus 82 años, más animado que cualquier jovencito.


Tras menear las caderas, él mismo nominaba a los siguientes participantes en la cadena, nada menos que Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, ambos también muy metidos en las nuevas tecnologías. Es normal ver a estas eminencias del cine dejar comentarios en las cuentas del resto como cualquier pandilla de chavales haría.


Si entras en las redes del gran Anthony Hopkins vas a descubrir el lado tierno, divertido y culto de uno de los mejores actores que ha dado el arte del cine. Puede que incluso te resulte extraño verlo de nuevo en la piel del caníbal Lecter. O no, pues su talento como actor derriba cualquier convicción.

Y talento es lo que muestra en 'Regreso a Howards End', en la que comparte pantalla con otras dos estrellas del cine británico, Emma Thompson y Helena Bonham Carter.

Puedes ver la cinta en las siguientes emisiones.

Jueves 11 de Junio a las 22:04
Domingo 14 de Junio a las 15:30
Martes 16 de Junio a las 09:15
Domingo 26 de Julio a las 17:40
Martes 28 de Julio a las 00:10
Miércoles 29 de Julio a las 06:45

Imagen de portada Vía

 

Manuel Varela
Redactor web


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo