Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Todo lo que tienes que saber sobre Hailey Baldwin: edad, biografía y estilo

Hailey Baldwin: edad, biografía y estilo

Hailey Baldwin cuyo nombre completo es Hailey Rhode Baldwin, cambió a Hailey Bieber tras casarse con Justin Bieber en 2019. Nacida en 1996 es una de las modelos jóvenes con más éxito del planeta. Sus medidas son perfectas: 81-61-86, con un peso de unos 55 kilos, una altura de 1,71 metros, pelo castaño oscuro, a veces teñido algo más claro, y sus ojazos marrones, la han convertido en una estrella de las pasarelas de todo el mundo.

Hailey es muy conocida y nombrada en los últimos tiempos tras su matrimonio con Justin Bieber, uno de los chicos mas deseados del planeta, lo que implica cierta envidia por parte de muchas fans, aunque Hailey es mucho más que la mujer de Bieber, su trayectoria profesional resulta muy interesante de explorar y conocer.

La pareja se casó en absoluto y riguroso silencio en Manhattan, Nueva York, el pasado mes de septiembre de 2019, por lo que todavía podemos considerarlos unos recién casados. Sus muestras de cariño y amor en público se cuentan por centenares en los últimos meses, y es que Hai y Just, como los llaman algunos cariñosamente, no dudan en mostrar al mundo cuanto se aman.

Trayectoria profesional de Hailey Baldwin


Hailey Baldwin por su parte cuenta a sus espaldas con una trayectoria profesional más que interesante, ya hora mismo es referente de moda en muchos carteles publicitarios así como en el sector textil.


Marcas importantes como Tommy Hilfiger la han nombrado embajadora de su imagen y looks. Y aunque claramente Baldwin ha incrementado sus ofertas, su carrera justifica con creces su éxito.

Hailey Rhode Baldwin nació el 22 de noviembre de 1996 en la pintoresca Tucson, Arizona, es la tercera y la más pequeña de las hijas del famoso actor Stephen Baldwin y de Kennya Deodato Baldwin, reputada diseñadora gráfica; sus antepasados de origen brasileño, italiano, portugués, ingleses, irlandeses, escoceses , franceses y alemanes, aportan a la sangre y linaje de Hailey un plus casi universal.

Hay que destacar que su tío es el también popular y famoso actor Alec Baldwin y su abuelo, Eumir Deodato era un músico brasileño muy conocido que practicaba la religión evangélica, que ha influenciado mucho a Hailey, por ello es habitual verla compartir frases bíblicas en sus post en las redes sociales. La fe es capital en su vida y en la forma en la que la vive. 

Fe y forma de vida de Hailey Baldwin


La modelo ha confesado en muchas ocasiones que su fe la mantiene orientada en la vida y le marca un rumbo claro que seguir, y que ella intenta caminar y cumplir con cierta disciplina personal. Confiar y apoyar a la gente cercana, amigos y familia, en definitiva a todos los que ella quiere, es su forma de dar amor al mundo y recibir lo mismo de él.

Baldwin tenía un sueño un su tierna infancia, que no era ni más ni menos que hacerse bailarina profesional, pero una desagradable lesión de un tobillo dio al traste con este propósito, pero el universo del modelaje tocó muy pronto a la puerta en la vida de la modelo y todo aquello quedó como una anécdota de los primeros años, aunque le sigue apasionando la danza en todas sus múltiples expresiones. 

Después de fichar por la agencia Ford Models en 2014, a sus 22 añitos, realizó algunas campañas comerciales y debutó en la gran pasarela en octubre de ese mismo año desfilando para Sonia Rykiel y Topshop. Su aparición acompañando a su padre Stephen Baldwin en la presentación de la película “After Earth”, la situó rápidamente en el centro de todos los objetivos. 

Vida pública de Hailey Baldwin


Además, por esos años parecía disfrutar y querer estar en todas las fotos de sociedad, con gran presencia, a lo que la íntima amistad con las hermanísimas Kylie y Kendall Jenner ayudaron de forma especial, ya que ambas junto a Baldwin crearon un ‘trío de diosas’ de todos los saraos con reputación de muy divertidas y con gran estilo. Los fotógrafos las adoraban por ello, algo también compartido por sus fans.

Sus posados para la publicación estadounidense de Vogue y en Teen Vogue en 2015, la catapultaron al Olimpo de las top models, que le sirvió para ser portada en Jalouse Magazine en Holanda, y para Wonderland Magazine en EE.UU., a lo que se sumó una estelar aparición en una publicidad para  Ralph Lauren en compañía de Cody Simpson; una año que culminó con broche de oro desfilando para Philipp Plein y Tommy Hilfiger.

Desde entonces sus apariciones en portadas y publicidades donde el estilo y la elegancia son las protagonistas, se han sucedido con cierta periodicidad, consolidando a la modelo como una de las mejores y más cotizadas por las grandes marcas y también las emergentes que quieren significar sus productos con cierto nivel.

Exposición mediática de Hailey Baldwin


Pero Hailey cada vez se ha ido mostrando mas en desacuerdo con tal exposición mediática y no ha perdido la ocasión de trasladar su malestar en relación a la misma. Siempre ha dicho que las chicas de su edad tienen que enfrentarse  a sus inseguridades y cuando estás en una posición como ella, te llega mucho fuego cruzado y crítica gratuita que puede destruirte con gran facilidad.

La modelo se ha convertido casi en una activista por los derechos fundamentales de los famosos en las redes, donde ella ha cosechado gran éxito, tanto individualmente como ahora en su relación con Justin Bieber. Sus seguidores se cuentan por millones tanto en la cuenta de Instagram que comparte con Justin, así como en la suya propia. La modelo insiste en que no todo vale y deben existir filtros para evitar daño personal y emocional a aquellos que comparten partes de sus vidas en las redes con su público o fans. 

Apariciones en Televisión

Algo que muchos de sus seguidores desconocen es que Baldwin apareció en televisión con tan sólo nueve añitos, en concreto en un documental sobre su familia llamado al "Livin It: Unusual Suspects”, en 2015 presentó para la MTV los Europe Music Awards en Milán, en compañía del rapero Tinie Tempah y otra modelo muy famosa Bianca Balti. Además entre 2009 y 2016 salió en muchos videoclips de artistas como extra o realizando pequeñas interpretaciones.

Mas tarde anunció en directo desde Toronto, Canadá, junto a Gigi Hadid el Shawn Mendes en los Much Music Video Awards, de la iHeartRadio, en 2016, para luego en 2017 ser nombrada presentadora fija del programa "Drop the Mic" en compañía del rapero Method Man. Desde su compromiso en 2018 con Justin Bieber, su popularidad ha crecido de forma exponencial.

Relación con Justin Bieber 


Hailey Baldwin conoció a Justin Bieber en 2009 cuando su propio padre, Stephen Baldwin presentó a  los jóvenes en el camerino de "The Today Show”, pero no coincidieron más hasta dos años después en 2011 en la premier de la película de Justin "Never Say Never”, aunque después de eso Bieber volvió intentarlo como pareja con Selena Gómez unos tres años más. 

Hadley siempre ha dicho que se conocen desde que eran niños y que siempre se habían llevado muy bien y conectado profundamente. Tras la ruptura de Justin con Selena, Hadley se convirtió en la mejor amiga y apoyo de Bieber, pero continuaron como amigos hasta que entre 2015 y 2016 esa amistad se trasformó en algo mas cuando descubrieron una química muy especial entre ambos.

Y aunque se besaron públicamente, todavía quisieron seguir insistiendo por entonces que eran amigos muy especiales y que se querían a rabiar, pero que no era una relación estable. Hasta que en julio de 2018 la pareja anunció a los cuatro vientos que mantenían una relación romántica y que incluso se habían comprometido formalmente.

Muchos fans y prensa creían que era sólo un impulso más de las dos estrellas, una aventura divertida que les daría cierto juego mediático también, pero el tiempo demostró que iban muy en serio, cuando en septiembre de 2019, sorprendieron a todos sus fans anunciando que habían contraído matrimonio en privado en una ceremonia civil. 

Hailey Baldwin ha declarado en distintas entrevistas que su ilusión es formar una familia y tener hijos a los que enseñarles a comprender este mundo en base a sus conocimientos, experiencias, y fe. Un proyecto común que comparte con Justin y que parecen estar llevando a cabo como un propósito claro y tremendamente maduro. Muchos no pueden esperar a ver crecer la familia, pero todo se andará. 


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones