Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Recetas de cocina

Receta fácil para hacer tacos al vapor en 8 pasos

Tacos al vapor muy ricos

Hoy te traemos una receta de lo más sencilla, con la que triunfarás en todos los eventos en la que la presentes, ya que os puedo asegurar que quedan ricos de verdad. 

Para comenzar, necesitarás estos ingredientes: Tortillas de maíz, 200 grs. de chicharrón, 250 grs. de patatas, una cebolla picada en trozos pequeñitos, 4 chiles, dos rojos y dos guajillos, dos tomates maduros, dos dientes de ajo, una cucharita de comino, unos 50 ml de aceite de oliva, cuatro cucharaditas de manteca de cerdo, mantequilla, aceite, un poco de repollo rallado y sal al gusto. 

Para prepararlos como un profesional sigue estos ocho sencillos pasos:


1. Hierve las patatas con sal hasta que estén blanditas, luego tritúralas.

2.


Echa al caldero las semillas interiores de los chiles, junto a los ajos y tomates, cúbrelos con agua y hiérvelos durante unos 15 minutos.

3. La mezcla anterior lícuala junto al comino y añade un poquito de sal y lo viertes en un recipiente, esta será nuestra salsita.

4. Tritura el chicharrón y pásalo por el sartén con mantequilla derretida durante unos minutos.

5. Ahora echa en tu sartén la manteca, luego la salsa de los chiles anterior junto al chicharrón triturado, y dale vueltas hasta que quede doradito. 

6. Luego añade algo más de manteca al sartén, añade las cebollas, repollo, un poco más de salsa y las patatas. Remuévelo bien durante unos cinco minutos.

7. Usa otra sartén limpio para dorar las tortillas y luego las rellenas con la guarnición que ya hemos hecho previamente. Luego envuélvelos en papel de aluminio.

8. El toque final es cocinarlos al vapor durante unos 25 minutos.

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones