Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Todo lo que debes saber sobre el Alisado con Ácido Hialuronico

El alisado con ácido hialurónico es uno de los más solicitados

19/05/2020
Cada vez son más las personas que optan por el alisado dadas las ventajas que aporta, fundamentalmente porque los tratamientos actuales brindan más beneficios que desventajas. Al hecho de que suelen durar mucho, se suma que resultan muy prácticos en el día a día.

El alisado con ácido hialurónico, es uno de los más solicitados en estos últimos tiempos dados sus buenos resultados. Hoy te explicaremos en tres sencillos puntos todo lo que debes saber sobre esta técnica.

¿Cómo se hace?

El ácido hialurónico actúa sobre la fibra del cabello de dentro para afuera, permitiendo que permanezca fuerte y con brillo. Este ácido suele estar presente en nuestro organismo de forma natural, aunque con los años disminuye su presencia, de ahí que sea muy popular también entre los productos de belleza anti edad. Las propiedades del ácido hialurónico para la salud del pelo son enormes, y ha llegado con fuerza ya que no sólo lo hidrata, lo regenera, alisa y evita el encrespamiento. 

Para aplicarte este tratamiento debes acudir a un profesional que lo hará en tres simples pasos: aplicación del champú, luego del ácido hialurónico, y finalmente un acondicionador de colágeno, para rematar.  El alisado se hace en unas dos o cuatro horas, en función del tamaño y la cantidad de pelo. Luego, mantener el alisado es sencillo, basta con lavarlo con un champú sin sulfatos o sal, y listo. Se parece mucho al alisado japonés con queratina de toda la vida, aunque con el plus de hidratación, que siempre es de gran utilidad.

¿Cuánto dura el alisado?

Su duración es similar al de otras técnicas, es decir, entre dos a cuatros semanas, en función de cuanto te laves el pelo, cuánto sudes y cómo lo cuides. Para más duración es recomendable no lavarlo a cada momento, secar el sudor al instante y utilizar los productos concretos para este tipo de peinado. 

¿Es malo para el pelo?

No, al contrario, lo regenera y le ayuda a mantenerse sano y fuerte. De hecho, si lo que quieres es un pelo liso, brillante, con cuerpo y movimiento, y muy práctico para el día a día, este es sin duda una de tus mejores opciones.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo