Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Life Style

Todo lo que debes saber sobre cómo maquillar las pieles mixtas

Maquillaje para pieles mixtas

A la hora de maquillarnos, siempre hablamos de los tipos de pieles y de técnicas concretas para cada una de ellas, con el fin de evitar zonas de más brillo y otras muy mate. En este sentido la preparación de la piel es capital antes de maquillarnos, y aunque existen cosméticos concretos para ello, clasificados por características, podemos afinar mucho más a la hora de aplicar nuestro maquillaje.  

Muchos expertos aconsejan aplicar dos prebases distintas, una de acabado luminosa más otra matificante. De esta forma en las zonas de más brillo como nariz y frente, una capa mate soluciona el problema, y luego en las zonas que quieres hacer brillar como los pómulos, un glow consigue un resultado sorprendente. 

En cada caso individual todas sabemos qué nos va mejor y qué no, por lo que algunas veces retocar el maquillaje final mejora el resultado y otras lo empeora. Pero el sistema de doble prebase, facilita el control durante todo el proceso y asegura un acabado impecable.

De esta forma, con muy poco tiempo diario, lograremos un maquillaje perfecto a nuestro gusto.


Algo que no siempre es posible con las prisas y el estrés del día a día.

Recuerda siempre limpiar muy bien tu rostro tras cualquier maquillaje, por simple que te parezca, y aplicar cremas hidratantes acordes a tu estilo de piel, para cuidarla y mimarla como se merece. La piel tiene memoria y es una memoria que podemos ver cada día en el espejo.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones