Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Crystal Clarke

Crystal Clarke, de "Sanditon", nos inspira esta semana

Crystal Clarke es una de las mujeres protagonistas de "Sanditon". Encarna a la Señorita Lambe, una joven al cuidado del señor Sidney Parker cuyo padre hizo fortuna en América tras descender de un linaje de esclavos. Debido a sus orígenes, en la serie al personaje le cuesta confiar en los demás. Destaca por su lengua afilada y por no tener temor a enfrentarse a otras personas fuertes como Lady Denham.

Clarke es originaria de Nueva Jersey y no han sido pocas las veces que ha compartido su miedo por encarnar a uno de los personajes de la serie, ambientada en una novela inacabada de Jane Austen.


Comenzó su educación de arte dramático en el Conservatorio Real de Escocia y, desde entonces, ha luchado por encontrar el papel de sus sueños.

Cuando le propusieron interpretar a la Señorita Lambe, Crystal no estaba del todo convencida. Pensaba que sería para hacer de sirvienta, debido a la época en la que se basa la novela. Sin embargo, la primera vez que leyó el guión no pudo parar. Se vio atrapada debido a todo el desarrollo con el que cuenta el personaje.

miss-lambe-sanditon

Aunque se defiende atacando, la joven no es más que una soñadora que desea poder vivir un amor y una vida libres sin que la condicione su enorme fortuna. Al llegar a la tierra costera de Sanditon y conocer a Charlotte, su vida dará un giro y será entonces cuando comience a vivir aventuras.

Puedes conocer más de ella todos los martes a las 22h en "Sanditon" . Todos los episodios ya emitidos disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones