Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Por qué deberías estar viendo The Graham Norton Show

Cosmo estrena la última temporada

graham_norton


26 años. Se dice pronto. Pocos programas de televisión, no importa el país donde se emitan, llegan a durar tal cantidad de tiempo. Sobre todo en un medio, la televisión, en el que una mala racha puede hacer que te fulminen de la parrilla.


Esta es solo una de las grandezas del programa que ya deberías estar viendo, The Graham Norton Show.

¿Pero quién es Graham Norton? 


Nacido en Dublin pero criado en el Condado de Cork, Irlanda, Norton dejaría su país y sus estudios para mudarse al Reino Unido, donde estudiaría artes escénicas en la  Central School of Speech and Drama. Pronto ganaría fama como humorista y presentador en el país británico. Tanto que es la elección usual del país para presentar eventos como el Festival de Eurovision o los Premios de la Academia de Televisión Británica. Desde hace 27 temporadas tiene su propio espacio, The Graham Norton Show, el talk show más celebre del país. Tiene un estilo directo y canalla que ha enamorado a audiencias de todo el mundo.


¿Por qué deberías ver The Graham Norton Show?


Principalmente por su presentador, todo un showman que habla de tú a tú a sus invitados, otra de las principales razones por la que no deberías perdértelo. No hay celebritie que no haya pasado por ese plató de colores chillones. Desde miembros de la familia real británica a las estrellas más potentes del momento: Tom Cruise, Will Smith, Hugh Grant, Judi Dench, Arnold Schwarzenegger, Helen Mirren... Si eres un artista y te encuentras de promoción por Reino Unido tienes que pasar por el programa.

La fama de The Graham Norton Show va más allá de las fronteras británicas. Desde hace años se emite en otros países angloparlantes como Estados Unidos, Canadá o Australia, pero también es una sensación en casi toda Latinoamérica o India, demostrando que el humor de Norton es universal.

¿Qué me espera en el programa?


Cosmo estrena la temporada 26 estos días. Por supuesto, puedes ver la temporada anterior en tu servicio bajo demanda en cualquier momento, y los de la temporada actual de la misma forma, una vez los hayamos estrenado en Cosmo.

Este domingo te espera una emisión de lujo. Bruce Springteen presenta su nuevo documental, 'Western Stars' y le acompañarán actores de la talla de Robert de Niro, Paul Rudd o Sienna Miller. Como en cada programa tendremos una actuación en directo, en esta ocasión a cargo de James Blunt.

Esto es solo un programa tipo de The Graham Norton Show, uno de las emisiones más de moda del momento. Cosmo te ofrece un episodio cada noche y tú puedes consultar nuestra programación para no perderte ninguno.

¡Que comience el espectáculo!

Imágenes Vía












Manuel Varela
Redactor web




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones