Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Tendencia Peinados: La foto de Reese Witherspoon que revoluciona las redes

Tendencias de peinados inspiradas en algunas de las más grandes de los 90

13/05/2020
La actriz Reese Witherspoon nos ha regalado este fin de semana una publicación en su cuenta de Instagram, en la que nos hace viajar al pasado, con una instantánea donde la vemos luciendo su imagen de los 90 inspirada en algunas de las más grandes del momento.


Witherspoon confiesa que el peinado de la fotografía fue inspirado en Gwen Stefani, en Drew Barrymore las cejas y pintura de ojos azul helado, y en Jared Leto su collar de cuero, para completar un conjunto retro total. 

Los fans han reparado en su estilo de cejas finas, pelo a media melena con muchas horquillas y sombra de ojos en un tono frío azul, destacando la belleza de la actriz. Incluso otras estrellas como Ashley Benson, Eva Longoria y Jennifer Garner han querido comentar el look de Reese dándole las gracias por recordarles aquellos tiempos tan salvajes para la imagen, como fue la década de los 90.

Hay que recordar que Reese Witherspoon, ganadora de un Óscar por ‘Walk the Line’ en 2005, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores, es una de las actrices estadounidenses más reconocidas y admiradas en el mundo entero. 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo