Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Las confesiones más íntimas de la actriz Rose McGowan sobre su vida en Hollywood

Afirma que la música le ha servido para salvarse de su propio pasado

En una reciente entrevista con motivo del lanzamiento de su disco "Planet 9”, la artista norteamericana Rose McGowan, ha confesado muchas de sus experiencias en Hollywood; unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie.

La actriz de 46 años, mundialmente famosa por su papel en 'Embrujadas’, ha destacado que la música le ha servido para salvarse de su propio pasado y los traumas asociados a esa experiencia.


McGowan explica que la actuación era sólo un trabajo, pero nunca supuso el amor de su vida, además califica de ‘Culto’ el concepto Hollywood, algo con lo que ella no comulgaba, prefiriendo mantenerse siempre  atrincherada en sus principios, algo que la colocó de cabeza en algunas ‘listas negras’ del gremio.

Rose afirma que tuvo que ‘rebañar en el fondo de un barril de heces’ para conseguir un papel, en sus últimos tiempos en la industria del cine, y que la música llegó para salvarla de tal terrible situación.

La actriz señala que su época como protagonista en 'Embrujadas', la hizo sentir muy extraña, ya que afirma que logró ser famosa por no ser quién es ella realmente, por lo que recuerda esa época con cierta inquietud. A esto se suma lo que sucede detrás de las cámaras, como las proposiciones indeseadas e incluso situaciones muy complejas y delicadas, que ponían en peligro su integridad personal y ética.

McGowan ahora se muestra libre y feliz para compartir con todo el mundo su arte, esta vez en el plano musical, pero con el mismo talento que la ha caracterizado siempre. 

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones