Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Ariana Grande se repone, poco a poco, de la experiencia más traumática de su vida

Un fan de la artista fue arrestado tras colarse en la casa de la madre de la cantante

El pasado 14 de marzo de 2020, un fan de la artista llamado Fidel Henríquez era arrestado tras colarse en la casa de la madre de la cantante. El delincuente logró su cometido siguiendo a un coche de entregas a domicilio. La policía descubrió en su mochila una carta donde amenazaba de muerte a Grande. 

Ahora un juzgado ha dictado una orden de alejamiento por cinco años contra Henríquez. El juez también le prohíbe acercarse a menos de 91,5 metros de Ariana y su madre Joan, ni establecer ningún tipo de contacto con ellas hasta el 5 de mayo de 2025. Una sentencia que la artista ha recibido con agrado y supone cierto descanso tras el gran susto que supuso el incidente.

Joan ha padecido de crisis de ansiedad y angustia desde que sucedió esto y ha confesado que aunque la sentencia es bienvenida, sigue sintiendo ciertos temores sobre su seguridad y la de su hija de cara a un futuro. Teme que el sujeto, pasada la sanción, vuelva a intentar alguna locura del estilo.

Ver esta publicación en Instagram

:)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el


Recordemos que Ariana Grande, a sus 27 años, es una de las artistas de más éxito en su país y el mundo entero, y desde 2008 que iniciara su carrera en el musical 'Trece' de Broadway, no ha hecho más que crecer y crecer; desde la música, el cine y el diseño, parece que no hay nada que se le



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones