Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El vídeo de la pelea viral de las actrices Halle Berry, Scarlett Johansson y Margot Robbie del que todos hablan

El reparto para la realización de este vídeo es casi de una superproducción

07/05/2020
Uno de los sectores también parados durante la pandemia por el coronavirus, es el mundo del cine, las salas cerradas y los rodajes suspendidos, han hecho que los actores y actrices estén en casa, con mucho tiempo libre, y con ganas de hacer algo para intentar que las cosas cambien. La popular especialista Zoë Bell ha querido hacer un video, que ya es viral, con Halle Berry, Scarlett Johansson, Margot Robbie y Florence Pugh, entre otras, en el que las vemos realizando una curiosa coreografía de pelea.

Una escena se sucede tras la otra con gran acción; patadas, puñetazos, hasta bates de béisbol, para dar una buena paliza al aburrimiento, y de paso, al covid-19. Aunque ojalá resultara tan sencillo como esto.


El reparto para la realización de este vídeo es casi de una superproducción; Drew Barrymore, Zoe Saldana, Juliette Lewis, Elle Driver, Cameron Diaz, Thandie Newton, Margot Robbie, Rosario Dawson, Zoe Saldana, y hasta Daryl Hannah haciendo un breve homenaje a Kill Bill, encarnado a Elle Driver, se suman a las mencionadas al principio, en este divertido corto. 

No dura más de cinco minutos, pero es de gran intensidad, fluyendo con gran armonía en las acciones, para terminar con un mensaje de agradecimiento a los maridos, hijos y vecinos que habían colaborado con las estrellas en este peculiar rodaje. 

En momentos complicados los humanos buscamos salidas, o escapes creativos, y en este caso no podrían haber sido más originales. Ver a tanta buena actriz juntas por una misma causa, emociona y levanta la moral de victoria ante esta situación que enfrentamos desde hace meses. 

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo