140MT Únete a la Carrera de la Mujer Imparable - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Únete a la Carrera de la Mujer Imparable

¡Esperamos tu foto el domingo 10 de mayo!

La marea rosa vuelve a activarse tras el éxito de la Carrera de la Mujer “en casa” del pasado mes de abril. El 10 de mayo era la fecha prevista para la edición Madrid, la gran cita del deporte femenino a nivel europeo, que ha sido pospuesta debido a la actual crisis sanitaria. Sin embargo, la organización ha lanzado toda una serie de actividades deportivas y solidarias hasta el 10 de mayo y en COSMO no podíamos dejar de participar en las mismas. Seguimos así apoyando, como venimos haciendo, a la Carrera de la Mujer, y con más motivo ante esta situación excepcional.


¿Te apuntas?

El día que las mujeres tenían que haber conquistado el asfalto de la capital madrileña, todas las que lo deseen podrán participar caminando o corriendo en su propia ciudad, de forma individual, en la denominada Carrera de la Mujer Imparable. Eso sí, respetando los horarios y las medidas de seguridad y distanciamiento social. Tenéis toda la información y podéis inscribiros desde https://www.carreradelamujer.com/ 

Desde COSMO, hemos organizado una acción en la que podréis participar todas las corredoras que salgáis a celebrar esta iniciativa, y no únicamente en Madrid. Durante el recorrido, deberéis haceros una fotografía en la que se os vea claramente una prenda o equipamiento de color rosa (camiseta, diadema, dorsal, mochila…), y subirla a nuestra web. ¡Las 250 primeras se llevarán el pack COSMO!



Maria Jesus, de Madrid: Hace 2 meses

Carrera 2020 en la plaza mayor de Madrid

Maria, de Barbera del Valles: Hace 2 meses

Me gustará participar ya que se lo que es pasar por un cáncer de mamá!

 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones