Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Britney Spears: ¿Qué pasó realmente para que el gimnasio de su casa ardiera?

Britney Spears se sincera en redes

06/05/2020
No queda lo que no le pasa a Britney Spears, en esta ocasión un incendio arrasó el gimnasio de su casa. La versión oficial apunta que unas velas decorativas fueron las culpables del incidente.

La propia artista ha sido quien en uno de sus vídeos deportivos para ‘épocas de confinamiento’, ha confesado que hace medio año una vela quemó su gimnasio, con el consiguiente peligro que ello suponía.


Spears cuenta que el gimnasio estaba decorado con dos bonitas velas y algo sucedió entre el momento íntimo y belleza de la luz de las velas, al drástico, peligroso y ardiente incendio.

Y aunque la artista insiste en decir que fue una accidente, lo cierto es que muchos fans se han preocupado por el incidente y le han mostrado su cariño y pedido que tenga mucho cuidado. La alarma de incendios se activó y evitó que hubiese ningún herido.

El vigoroso incendio dejó el gimnasio de Britney con menos de la mitad de las máquinas y equipamiento deportivo, y una sola pared con espejo, algo que no impide que la cantante siga con sus entrenamientos diarios, para lucir palmito en los conciertos, suspendidos todos ahora por la crisis del covid-19. Aunque la artista también expresa su deseo de poder salir a hacer deporte al aire libre cuando se levante el confinamiento. 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo