Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Malú confiesa que no pondrá nombre a la niña que espera junto a Albert Rivera, hasta que le vea la carita

Malú pronto será mamá

La artista se encuentra en la recta final del embarazo que traerá a este mundo a una niña. Ella y su pareja Albert Rivera están emocionados, ilusionados y viviendo la experiencia con gran intensidad. Malú contaba cómo se sentía hace pocos días en una entrevista en un popular programa de televisión, y compartía con todos el antojo de huevos fritos que tiene en este último tramo.
 
Esta niña será la primera para Lucía Sánchez, Malú, y la segunda para Albert Rivera; ambos están muy felices, y la cantante admite que no le da miedo el parto, teme más la llegada del bebé en este contexto en el que vivimos, de crisis sanitaria y social, aunque espera que todo mejore.


Malú ha dedicado su último single a su hija, ‘Tejiendo alas’, un poema en el que la artista expresa su amor incondicional por ella y la promesa de cuidarla y protegerla toda su vida, acompañándola en los buenos y malos momentos, siendo luz de esperanza en cada instante.

La cantante no ha dudado en confesar también que ha engordado bastante, algo que no le preocupa mucho, ya que lo importante es que la bebé venga a esté mundo sana, y una vez pasado el parto es sólo cuestión de cuidarse un poquito para perder esos kilitos típicos de las mamás.

Dicen muchas madres que un hijo implica tener las manos siempre ocupadas y el corazón repleto de amor, y que sus sonrisas llenan cualquier vacío que pudieran sentir. Lo cierto es que una nueva vida es esperanza, es futuro, es siempre felicidad.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones