Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Gran gesto solidario de Shakira

La cantante colombiana se suma a esta iniciativa que ya han realizado otras artistas muy conocidas como Madonna, y ha donado 50 mil mascarillas destinadas a los profesionales sanitarios y 10 respiradores para los enfermos de su ciudad natal de Barranquilla, según ha anunciado el propia alcalde de la ciudad Jaime Pumarejo en sus redes sociales.

Pumarejo señala que la artistas siente verdadero amor por su ciudad y esta donación de miles de mascarillas modelo N-95, en una situación tan delicada como la actual, es una prueba más de ello para con sus paisanos.

Los respiradores serán de gran utilidad en el hospital universitario Adelita de Char, que será su destino final, así como las mascarillas que dotarán de protección a unos dos mil quinientos médicos, enfermeros y resto de profesionales sanitarios, que están en plena lucha contra el covid-19, en muchos casos, con unos medios muy precarios.

Las mascarillas que cumplen según el alcalde con todos los requisitos sanitarios pautados por los expertos, y que han sido elaboradas en la misma localidad, están convencidos serán de gran ayuda en la situación actual de pandemia mundial. Una enfermedad que no se manifiesta igual en todo el mundo, siendo más virulenta, en unos sitios que otros, pero en todos igualmente peligrosa para los grupos sociales más vulnerables. 

Shakira ha querido responder agradeciendo a las autoridades y a las barranquilleras que habían elaborado con amor las mascarillas, con las que se sumarán esfuerzos para lograr hacer frente y acabar saliendo de esta situación actual. 




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones