Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Madonna quiere ”respirar aire con covid-19"

La excéntrica Madonna vuelve a la carga

04/05/2020
No nos cansamos de decir que la reina de las excentricidades es siempre la genial Madonna, pero esta vez lo mismo se ha pasado un poco de frenada, o de pueblos, como diría una amiga mía. El pasado jueves 30 de abril de 2020, la artista en su cuenta de Instagram publicaba un nuevo vídeo, en su saga 'Diario de cuarentena’, en el que afirmaba contar en su sangre con anticuerpos de coronavirus, según un análisis reciente.

Ver esta publicación en Instagram

#staysafe #staysane

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el


Madonna ha confesado en su post que se propone dar un largo paseo en su coche con la ventanilla bajada y respirar profundamente el aire del covid-19, mientras siente la caricia en su piel del sol brillante.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades confirman que los test de anticuerpos pueden detectar contagios de hace semanas, aunque también señalan que la presencia de anticuerpos no está claro que nos inmunice contra este virus.

De momento siguen habiendo más preguntas que respuestas en relación al Covid-19, pero hay que insistir en ser muy escrupulosos con cumplir las indicaciones que nos realizan las autoridades sanitarias y civiles, en pro de conseguir vencer lo antes posible a este fastidioso, letal e invisible bicho.

Hasta que tengamos una vacuna segura y eficaz, o unos medicamentos que logren paliar los efectos del virus, debemos dejar trabajar a los expertos y cumplir con nuestra parte, siendo responsables en nuestras conductas cotidianas, y solidarios con los demás, para evitar contagiarnos o contagiar a otros.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo