Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

#FoxEye: Así es el nuevo reto viral 'del ojo de zorro' del que todos hablan

Nuevo reto viral ojo del zorro

Ya estamos acostumbradas a que cada semana surjan nuevos retos virales en las redes, hecho que con el confinamiento por el Covid-19, se ha visto intensificado o incrementado exponencialmente. Ahora triunfa el llamado 'reto del ojo del zorro' o ’fox eye challenge' en inglés, basado en potenciar los ojos rasgados y las cejas levantadas, algo que ha generado cierta polémica entre la población asiática.


El truco consiste en afeitarse la mitad de la ceja y luego prolongarla con el delineador para conseguir ese estilo rasgado. En Tik Tok hay infinidad de tutoriales que explican cómo hacerlo para lucir un look al puro estilo Kendall Jenner, Megan Fox o Bella Hadid.

El hashtag #FoxEye arrasa ya con 4 millones de visitas e infinidad de comentarios que van desde los puramente anecdóticos y concretos sobre el look, hasta los que profundizan en cómo este reto puede afectar e incluso ofender al colectivo asiático.

Lo cierto es que este reto está siendo tal éxito que como sucede siempre en estos casos, hay versiones para todo. Probablemente nadie intenta ofender a nadie, sólo destacar la belleza de ciertos rasgos, como sin duda lo son los orientales.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones