Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Mujeres que nos inspiran: Rose Williams

La actriz Rose Williams encarna a Charlotte en "Sanditon"

Rose Williams se ha convertido en una de las caras más conocidas de nuestro canal. La actriz encarna a la protagonista de “Sanditon”, la carismática Charlotte Heywood. Esta semana queremos rendirle un particular homenaje dentro de nuestra sección “Mujeres que nos inspiran”.

Williams nació en 1994 en la localidad de Ealing, en Londres. Desde su infancia, supo que deseaba convertirse en actriz. Y poco a poco lo ha conseguido.


Su perseverancia y profesionalidad ponen por bandera que merece un reconocimiento especial.

Comenzó a trabajar ayudando a su madre en el departamento de vestuario de la BBC. Allí fue donde decidió poner en marcha la maquinaria para conseguir cumplir su gran sueño: convertirse en una reconocida actriz. Con solo 20 años dio el salto a la interpretación gracias a su papel como la princesa Claude en “Reign”. 

charlotte-sanditon-rose-williams

Ahora, su rostro es conocido por interpretar a una de las protagonistas más intrépidas de Jane Austen. En “Sanditon” es Charlotte, una joven que decide cambiar el rumbo de su futuro y aventurarse a la vida saliendo de su pequeña granja para mudarse a una romántica localidad costera.

Encarna ese espíritu abierto que tanto hizo falta para cambiar las normas de la estricta sociedad inglesa del siglo XIX. Gracias a ella, podemos conocer también las vidas y secretos de los demás personajes.

Descubre todo lo que te espera en esta adaptación de la novela inacabada de Jane Austen “Sanditon”.


Todos los martes a las 22h en COSMO.

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones