Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Chrissy Teigen responde así de contundente a las críticas en redes sociales

Indeseables comentarios sobre su cuerpo, que siempre resultan tan innecesarios como impresentables

29/04/2020
La modelo Chrissy Teigen ha sido estos días objetivo de los habituales troles de las redes que disponen de mucho tiempo libre para desde su anonimato, insultar y faltar a aquellos que quieren compartir sus ideas, ilusiones, dar ánimos…etc, desde las plataformas sociales. 

Hace pocas fechas Teigen publicaba un curioso vídeo en bañador que ha desatado muchos comentarios, entre los que podemos leer algunos de muy mal gusto y literalmente irrespetuosos, que desde luego, no vamos a reproducir en estas líneas.

 

No faltaron los indeseables comentarios sobre su cuerpo, que siempre resultan tan innecesarios como impresentables, pero que parecen animar a muchos a sumarse a la ‘fiesta del insulto gratuito’.

Y aunque Chrissy ha respondido con sentido del humor ya que es una mujer de gran personalidad, no cabe duda que hay que impedir que estas cosas pasen, ya que no todos tenemos el aplomo y seguridad de la modelo, y podrían hacernos mucho daño con comentarios como los que ha sufrido Teigen.

La modelo presume de ser natural, de no haber pasado por el quirófano ni lucir nada artificialmente, por lo que los comentarios claramente le dan igual, y termina diciendo que hiciera lo que hiciera con su cuerpo esos que la critican, harían lo mismo, por lo que ella sólo puede reafirmarse en lo feliz que se siente con su imagen y su vida.

Recordemos que la modelo Christine Diane Teigen, conocida mundialmente como Chrissy Teigen, de origen tailandés y estadounidense, debutó en 2010 en el Sports Illustrated Swimsuit Issue acompañada de Nina Agdal y Lily Aldridge, logrando ser portada cuatro años después en la misma publicación.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo