Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Halle Berry confiesa que una luchadora de la UFC le rompió varios huesos en el rodaje de su última película

El último largometraje de de la genial actriz se llama 'Bruised’, en ella al margen de dirigir y actuar, Halle Berry de 53 años ha tenido que aprender a luchar como una profesional de la UFC, para lo que se puso en manos de la campeona de los pesos moscas Valentina Shevchenko.

Berry se mete en esta cinta en la piel de una aguerrida luchadora de la MMA que quiere reconciliarse con su hijo de 6 añitos, mientras que Valentina interpreta el papel de su principal rival deportiva.

La historia no es real, pero según contó Berry a 'The Tonight Show', los golpes que recibió sí que fueron muy reales.


La actriz confesó que tuvo que aguantar puñetazos y patadas de Shevchenko, a la que calificó de ‘bestia’, pero también de genial compañera de reparto y rodaje.

Por su parte Valentina elogió en una entrevista a MMA Fighting, las cualidades como directora de Halle y admitió que es muy fácil trabajar con ella porque siempre supo decirle las palabras necesarias para conseguir las mejores tomas y momentos en la película.

'Bruised’ se encuentra en fase de postproducción y todavía no tiene fecha de estreno, en general algo parados por la crisis del Coronavirus. Pero muy pronto veremos esta cinta tan esperada por los fan incondicionales, que se cuentan por millones.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones