Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Madonna dona 100.000 mascarillas para presos y funcionarios de prisiones

Madonna a pie del cañón contra el coronavirus

Madonna nos tiene acostumbrados a muchas excentricidades, pero también es conocida por sus buenas acciones para ayudar a los demás. En esta ocasión, muy preocupada por la situación de vulnerabilidad que viven los presos y funcionarios de presiones de las cárceles americanas, la artista ha comprado y donado cien mil mascarillas.

En conjunto con REFORM Alliance, su fundación Ray of Light, se han coordinado para hacer posible la entrega, y de paso visibilidad la situación que se vive en las prisiones del país.



La cantante ha contado el riesgo que corren los presos y funcionarios en estos días, a lo que se ha sumado  Michael Rubin de REFORM Alliance, señalando que más de dos millones de vidas están en peligro en el sistema penitenciario americano, ante la pandemia por el Covi-19.

La imposibilidad de mantener las distancias de seguridad pautadas y recomendadas por las autoridades sanitarias, hace que la población reclusa sea una de las de más riesgo.

Cárceles como la Cook, una de las beneficiarias actuales de la donación de Madonna, ya lleva cuatro fallecidos y 395 contagiados en muy poco tiempo. Por todo ello se hace urgente la intervención y ayuda inmediata a los sectores más delicados de la sociedad, algo que la cantante tiene muy claro.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones