Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Por un error dos amigas se hacen millonarias con la lotería

24/04/2020
2,2 millones de dólares australianos ha sido lo que han ganado dos buenas amigas de Canberra, Australia, tras comprar un boleto de lotería por error. Ambas mujeres admitieron que se turnaban cada semana comprando cada una un boleto que jugaban en conjunto, pero esta vez, una de ellas de equivocó y compró cuando no le tocaba, y justo fruto de este error, la suerte ha tocado a sus puertas. Después de veinte años insistiendo, las dos han conseguido este fantástico premio, el primero que ganan a este nivel en la lotería nacional de su país. Por costumbre solían ahorrar las pequeñas cantidades que iban ganando en premios menores para hacer una comida en Navidad, pero este año, ya han afirmado que será mucho más que un simple almuerzo. Las dos están doblemente felices, por haber ganado y porque tienen muy claro cuál será su finalidad; ni más ni menos que adelantar sus merecidas jubilaciones y vivirlas plenamente. La suerte llega cuando menos lo esperas, pero la constancia y la ilusión siempre son buenas amigas de viaje y antesala para que las cosas salgan bien.
 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo