Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Estas dos tenistas han descubierto la manera de seguir entrenando en casa y sin saltarse la cuarentena

Increíble pero cierto

La pandemia por el Covid-19 ha paralizado las competiciones deportivas por todo el mundo, y por ende los entrenamientos de los deportistas de élite.


Las dos protagonistas de la historia que hoy nos ocupa han descubierto o inventado, una forma muy original para entrenar desde casa y sin saltarse el confinamiento propuesto por las autoridades sanitarias y civiles.


Las deportistas pertenecen al club de tenis Finale de Savona, Italia, sus nombres son Carola Pessina y Vittoria Oliver, y ambas han subido un vídeo a las redes donde podemos verlas jugando un partido de entrenamiento entre sus dos azoteas a unos 15 metros de altura, y con una separación entre ambos edificios de 8,5 metros. Una forma muy curiosa de seguir ejercitando sus habilidades, que tal y como podemos apreciar en las imágenes, son de gran talento.

El vídeo se ha hecho viral rápidamente y ya cuenta con más de 90 mil reproducciones e infinidad de ‘me gusta’, y no es para menos dada la originalidad de la escena.

La Asociación de Tenistas  Profesionales también lo ha compartido como otro ejemplo original de cómo los deportistas siguen entregados a su deporte y pasión y buscan la manera de seguir entrenando en este tiempo de confinamiento.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones