Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Implantes mamarios salvan la vida a una mujer

El cirujano plástico Giancarlo McEvenue afirma que sus implantes mamarios evitaron que la bala le perforará el corazón

Los implantes detuvieron una bala que se dirigía directamente al corazón de la mujer de 30 años, según reportan los cirujanos canadienses en la revista Plastic Surgery Case Studies, que la atendieron en urgencias en Ontario, Canadá, tras que recibiese un balazo mientas caminaba por las calles.

La bala atravesó la parte superior de su seno izquierdo, tras un disparo realizado a corta distancia dadas las marcas y quemaduras cerca de la herida. El proyectil tras atravesar el pecho izquierdo, le fracturó una costilla para terminar alojándose en el pecho derecho, muy cerca del corazón. 

La mujer no ha podido evitar cierto daño pulmonar tras el impacto, pero el cirujano plástico Giancarlo McEvenue afirma que sus implantes mamarios evitaron que la bala le perforará el corazón, ya que cubren la cavidad intratorácica, sirviendo de improvisado ‘chaleco antibalas’ en esta ocasión.

De lo que no cabe la menor duda es de que esta mujer nunca pensó que sus implantes fueran a tener este uso, y mucho menos que sirvieran para salvarle la vida en un momento tan delicado como el que ha vivido.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones