Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Una madre se rompe los tobillos intentando un reto viral de baile

Sapphire acabó su reto en el hospital tras resbalar y terminar en el suelo mientras oía crujir sus tobillos

22/04/2020
Al estar tanto tiempo en casa, dedicamos mucho rato a hacer cosas productivas y otras no tanto. Como es el caso de nuestra protagonista de hoy, una mujer de Durham, Reino Unido, llamada Sapphire Charlesworth, que junto a su pareja intentaron lograr el reto viral de baile que arrasa estos días en TikTok.

Un reto con una meta muy sencilla, chocar los pies mientras bailas 'Oh Na Na Na' de Bonde R300. Algo que podría parecer sencillo, tal y como pensó Charlesworth, pero que finalmente ha tenido un resultado, digamos no deseado ni esperado.

 

Sapphire acabó su reto en el hospital tras resbalar y terminar en el suelo mientras oía crujir sus tobillos. Los médicos le realizaron las pertinentes pruebas y descubrieron que se había fracturado su tobillo izquierdo y tenía una ruptura de ligamentos en el derecho. Charlesworth, ha tenido que pasar por el quirófano para iniciar su recuperación.

Nuestra protagonista ha terminado con una pierna enyesada y con la lección aprendida, una lección que quiere compartir con el resto del mundo a los que insiste en que si quieren intentar este reto tengan mucho cuidado, para que no les pase como a ella.

Lo curioso es que este reto no es nuevo ya que se originó en 2017, pero ahora en pleno confinamiento por el Coronavirus, mucha gente a desempolvado ‘el archivo de retos virales’, y algunos como éste están triunfando, eso sí, con algún que otro sobresalto.

 

AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo