Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

El cierre por el confinamiento de un restaurante de Florida permite encontrar un anillo de boda perdido hace años

La sorpresa de sus dueños fue mayúscula

Aprovechando los días de cierre por el confinamiento para luchar contra la propagación por el Coronavirus, los propietarios de un restaurante en Florida del Sur, Estados Unidos, se dispusieron a hacer una remodelación del local, y durante la misma encontraron un anillo de boda perdido por una pareja hace tres años. 

Según informa SkyNews los dueños se encontraban sustituyendo el suelo de la terraza, bajo el cual encontraron infinidad de tesoros, entre los que destacaba un anillo de plata con la inscripción "Mike y Lisa 08-21-15"

Los propietarios encargaron a su directora de marketing Sasha Formica, que publicara la foto en Facebook para intentar encontrar a sus propietarios. Tras ser compartida unas cinco mil veces, la publicación dio sus frutos, y los propietarios han aparecido.

 

Tan sólo tres días después de salir el post, la propia Lisa se puso en contacto con el restaurante para pedir la devolución, e incluso envió como prueba una foto en la que se le veía a ella y a su pareja en el restaurante con el anillo, el mismo día que lo perdieron.

La alianza la habían extraviado tres años atrás durante una cena romántica, en el que el anillo se le deslizó del dedo y cayó, perdiéndose bajo el suelo de madera. Ahora, la situación de confinamiento ha permitido que se haga una obra que probablemente habría tardado muchos más años en hacerse, y la pareja ha recuperado su anillo, con tan alto valor sentimental, gracias a esta incómoda pero necesaria situación que estamos viviendo.




AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones