Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Así entrena en la bañera de casa en pleno confinamiento Svetlana Romáshina, medallista de natación sincronizada

Impresionante entrenamiento en la bañera

La excepcional deportista ha querido en plena cuarentena por el Covid-19, mostrar en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, cómo son sus habilidades y destrezas dentro de su propia bañera, a falta de piscina.

Romáshina sigue entrenando donde puede, y en el vídeo la vemos junto a su hija pequeña de tres años, llamada Alexandra, mostrando una nueva rutina, ajustada a la actual situación.


Svetlana cuenta con la medalla de oro en Pekín 2008, otras dos por equipos y dúo en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, al margen de 21 medallas de oro en mundiales y 10 en europeos. Sin duda, la rusa es una de las mejores en su disciplina deportiva.

En épocas de adversidad el ingenio humano se agudiza, y los deportistas cuya vida es su deporte, buscan la manera, las fórmulas para seguir entrenando, y por lo que vemos, sea el deporte que sea, siempre encuentran una solución.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones