Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

"Frankie Drake Mysteries", nueva temporada

Lo que nos espera en la tercera temporada de "Frankie Drake Mysteries"

"Frankie Drake Mysteries" vuelve a COSMO en su tercera temporada. La ya mítica serie de detectives promete atraparte con un sinfín de nuevas aventuras.

Las chicas más famosas de Toronto, Canadá, se enfrentarán en esta nueva entrega a retos aún más complicados que antes, sumando enemigos mucho mayores. Desde Londres, participarán en un caso con la conocidísima escritora de misterio Agatha Christie, hasta las ostentosas escuelas privadas de Toronto con unas cuantas llamadas en cabinas telefónicas con entrometidos operadores de por medio.

frankie-drake

Esta temporada promete ser un entretenimiento brillante. De nuevo ambientada en el Toronto de los años 20, "Frankie Drake Mysteries" sigue la vida de las únicas detectives privadas femeninas de la ciudad las cuales se hacen cargo de los casos que la policía no quiere tocar.


Frankie Drake (Lauren Lee Smith) y Trudy Clarke (Chantel Riley), con la ayuda de sus amigas, la policía moral Mary Shaw (Rebecca Liddiard) y la asistente de la morgue Flo Chakowitz (Sharron Matthews), son el aire fresco que este nuevo mundo necesita.


No te pierdas su ESTRENO el miércoles 22 de abril a las 22h en COSMO. Emisiones regulares todos los miércoles a las 22h.

Una vez estrenado cada episodio, estará disponible en el servicio bajo demanda de los principales operadores.

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones