Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

8 trucos sencillos para proteger tus labios estos días en casa

Protege tus labios fácilmente

En estos días en los que salir es casi una anécdota, y en los que debemos quedarnos en casa siguiendo escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias, igualmente sigue siendo necesario cuidar nuestros labios, una zona donde la piel es altamente sensible y fina, por lo que hay que dedicarle cierta atención.

Sobra decir que todas solemos dedicar mucho tiempo al cuidado y aspecto de nuestros labios y forman parte principal en la belleza femenina. Pero normalmente no les prestamos todo la atención que realmente necesitan. Hoy os traemos 8 consejos esenciales para lucir unos labios bonitos y sanos.

1. Usa vaselina o labial

Estar en casa sin salir puede hacer que los labios se sequen mucho por lo que es primordial hidratarlos con bálsamo o vaselina labial diariamente.

2.


Vitaminas

Aplicar cada varios días una crema rica en vitamina A, C o E dejará la piel de los labios hidratada y bien tonificada.

3. Tras la ducha

Cuando nos duchamos es importante también asear bien la zona para arrastrar con el agua bacterias y piel muerta.

4. Tónicos

Utilizar tónicos por la mañana y por la noche, también favorece enormemente al cuidado impecable de nuestros labios. 

5. Exfoliar

Exfoliar la zona una vez por semana, siempre de forma suave, ya que la piel es mucho más fina que la del escote, cuello y cara.

6. Mascarilla hidratante

Tras la exfoliación semanal, sería altamente recomendable aplicar una mascarilla hidratante para recuperar el brillo y regenerar la zona.

7. Masaje

Lo que nunca falla es darse un masaje diario para activar la circulación.

8. Dieta

La dieta ayuda a hidratarnos por dentro. Comer alimentos ricos en vitaminas y antioxidantes es ideal para nuestra salud general y la de nuestros labios en concreto también.


AnaGT
AnaGT Creativos; información cultural, ciencia, salud y curiosidades. Comprometida con una comunicación fresca y significativa basada en noticias y temas de actualidad de las mejores y más fiables fuentes.


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones